Espectáculos

Vaselina: Buscan cancelar la película, la acusan de homofóbica y machista

Vaselina: Buscan cancelar la película, la acusan de homofóbica y machista

"Vaselina" película protagonizada por Travolta y Olivia Newton-John ha causado un revuelo; aseguran que fomenta el machismo.

Por Wendy Pech Maas

10/03/2021 10:31

En La Verdad Noticias te hemos compartido que en las redes sociales han cancelado a varios personajes, canciones y películas que fomentan el machismo, homofobia y sexismo, y recientemente la película "Vaselina" ha dividido opiniones y aquí te damos los detalles.

La clásica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John se estrenó en el año 1978, pero tras varios años de su lanzamiento en los cines, los usuarios se han percatado de algunas escenas de la cinta que promueven estereotipos que se buscan erradicar.

Y es que, una de las escenas de la cinta "Vaselina" se puede apreciar a Danny Zuko que se encontraba en un autocine acompañado de Sandy Olsson, pero el personaje de John Travolta intenta tocar a Sandy sin su consentimiento, lo que provocó el enojo de ella y se fue del lugar.

Usuarios quieren cancelar la película "Vaselina"

De igual forma las nuevas generaciones han mencionado que otro de los personajes de la cinta es Betty Rizzo interpretado por la actriz  estadounidense Stockard Channing, pues en la historia de la cinta es sexualizada por tener intimidad sin protección.

Otra de las situaciones que también comentaron, es sobre la canción "Summer nights", donde los protagonistas aparecen en las canchas de la escuela, en una parte del tema los amigos de Danny le cuestionan si la chica se resistió, sugiriendo al protagonista que podría haberla forzado.

Los usuarios mencionaron que en una de las escenas de la película, un personaje llamó la atención, debido a que estaba debajo de las gradas mientras veía la ropa interior de las chicas, lo que ha causado que los usuarios quieran cancelar la clásica película.

Tras darse a conocer algunas situaciones de la película "Vaselina" que ha causado revuelo en las redes sociales, el actor John Travolta no ha comentado algo al respecto en Instagram, ni la actriz Olivia Newton-John, quienes saltaron a la fama por la cinta.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.