Secciones
Vanessa Valladares, la “nueva novia” de Zac Efron conquista con atrevido crop top/Foto: Daily Mail
Espectáculos

Vanessa Valladares, la “nueva novia” de Zac Efron conquista con atrevido crop top

Se ha comenzado a especular que Vanessa Valladares podría ser la joven que ha enamorado al actor Zac Efron.

por LaVerdad

Vanessa Valladares, la “nueva novia” de Zac Efron conquista con atrevido crop top/Foto: Daily Mail

Vanessa Valladares, la “nueva novia” de Zac Efron conquista con atrevido crop top/Foto: Daily Mail

El domingo, Vanessa Valladares, quien recientemente ha estado en la compañía constante del A-lister de Hollywood Zac Efron, salió a Bryon Bay. La ex trabajadora de café de 25 años estaba tomando un café, buscando una infusión en una taza pequeña, que trajo de casa, antes de regresar a su automóvil. 

Estaba vestida para lo que era un cálido día de verano con un crop top corto de manga larga y hombros descubiertos, en un tono azul celeste. Vanessa pareció ir sin sostén debajo de la prenda de canalé y agregó un collar de oro fino y aretes a su look. 

Vanessa es también una aspirante del modelaje.
Vanessa es también una aspirante del modelaje ya que en su Instagram tiene diversas fotografías que muestran su talento. Se piensa que la joven trabaja como empleada en un café para ganar un extra durante la pandemia de Covid-19/Foto: Daily Mail

La morena usaba sus mechones recortados casualmente sin estilo y parecía ir sin maquillaje. Completó su look con un par de pantalones cargo holgados, calcetines negros y zapatillas blancas y negras. 

Vanessa llevaba en la mano una foto y las llaves del auto, además de lentes de sol en la cabeza.

Valladares y Efron se ha visto demasiado juntos en las últimas semanas.
Valladares y Efron se han dejado ver demasiado juntos en las últimas semanas. Sin embargo, el actor ha levantado sospechas de romance en los últimos meses con otras hermosas mujeres, por lo que aún no se sabe si su relación con Vanessa podría ser formal/Foto: Daily Mail

¿Cómo conoció Zac Efron a Vanessa Valladares?

Según los informes, Zac conoció a Vanessa en julio cuando ella trabajaba como mesera en Byron Bay, en el café Byron Bay General Store. 

Se rumorea que ha dejado su trabajo ahora y se dice que se quedará con Zac en Belongil Beach. La pareja incluso ha disfrutado de un viaje de esquí en Thredbo juntos.

El mes pasado, Daily Mail Australia reveló que Zac había cancelado un vuelo programado de regreso a Los Ángeles. “Solo planeaba volar a casa si tenía que hacerlo'', reveló una fuente. "Realmente no quería volver a Estados Unidos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Zac había comprado el boleto de avión hace varios meses en caso de que el Departamento del Interior rechazara su solicitud de extensión de visa. Pero parece que su solicitud de extender su visa de turista de tres meses a 12 meses fue concedida, por lo que canceló su viaje a casa.

También te puede interesar: Zac Efron reveló que no volverá a tener “six pack” ¡¿Por qué?!

Daily Mail Australia informó que posiblemente Zac recibió un reembolso de último momento por su boleto. ¿Crees que Vanessa Valladares sea el nuevo romance del actor?, ¿Consideras que esta relación podría volverse seria?

Temas

Comentarios