Espectáculos

Vanessa Huppenkothen sube foto en bikini y su mamá la regaña

Vanessa Huppenkothen sube foto en bikini y su mamá la regaña

Vanessa Huppenkothen, compartió varios mensajes que recibió de su mamá, a quien no le gusta que su hija enseñe su cuerpo con poca ropa.

Por Wendy Pech Maas

14/04/2021 12:29

A través de sus historias de Instagram, la conductora mexicana de deportes, Vanessa Huppenkothen evidenció el regaño que recibió de su mamá, y todo fue por una foto en bikini que la modelo compartió en sus redes sociales lo que causó su disgusto.

Y es que, la presentadora de 36 años de edad compartió la conversación en WhatsApp a sus seguidores. En aquella publicación, la modelo aparece con un diminuto atuendo playero que dejó al descubierto sus estilizadas piernas y sus encantos.

En la conversación, la conductora Vanessa Huppenkothen le comenta a su mamá que no tiene nada de malo aquella fotografía en bikini, pero la señora le pide a su hija que analice la imagen ya que aseguró que es impúdica, pero la modelo le dijo que la volvería a subir.

La conductora de deportes revela que su mamá se enojó con ella

"Mi mamá se enoja cada vez que subo fotos en bikini". Comentó la presentadora.

Debido al comentario que realizó la conductora de deportes, su mamá se enojó y expresó: “No me vuelvas a hablar, que manera de exhibir tus partes íntimas”. Contestó la señora, mientras que su hija solo comenzó a reírse por el comentario de su mamá.

Vanessa Huppenkothen presume en Instagram sus bikinis

A la guapa conductora de la cadena ESPN le fascina compartir sus actividades del día, así como sus vacaciones en la playa, el lugar ideal para modelar coquetos bikinis. La gran mayoría de sus fotos que comparte en su perfil social de Instagram han causado furor.

Vanessa Huppenkothen enamora a sus fans con sus encantos

Y es que, desde que la presentadora mexicana se ha dedicado a la vida fitness, ha sido muy disciplinada con sus rutinas de entrenamiento, razón por la cual posee un cuerpazo de infarto, ya que ha luchado por varios años para tener una vida saludable.

Vanessa Huppenkothen, cuenta con más de 1.8 millones de seguidores y cada vez que presume sus encantos con atuendos arriesgados, recibe halagadores comentarios. ¿Admiras la figura de la conductora? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.