Espectáculos

Vanessa Hudges, un sueño en dorado con sensual vestido al estilo de los 90's

Vanessa Hudges, un sueño en dorado con sensual vestido al estilo de los 90's

Vanessa Hudges presumió su sensual figura en hermoso vestido dorado que recuerda el estilo de los 90's

Por La Verdad

18/08/2020 08:59

Vanessa Hugdes, tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y a muchos de sus fanáticos les encanta ver sus últimos estilos de moda.

La actriz, quien saltó a la fama por High School Musical, Vanessa Hudgens brilla con un vestido dorado de Resa que recuerda la moda de los 90's y una vez más muestra sus diamantes Jacquie Aiche, esta vez, en forma de sujetador halter.

Puede ver una foto de Vanessa Hudgens con el vestido Berri Slip Dress de Resa a continuación.

El look noventero de Vanessa Hudgens

Siempre en el punto y luciendo fabulosa, Vanessa Hudgens fue vista en Los Ángeles mientras hacía recados y los fanáticos querían saber qué vestido estaba usando.

El nombre del vestido es Berri Slip Dress y está hecho de poliéster y spandex. El vestido tiene un brillo luminoso y el color dorado lucía precioso en Vanessa Hudgens.

Asegurándose de estar a salvo de la pandemia de Coronavirus mientras estaba fuera de casa, combinó el vestido con una mascarilla amarilla a juego, también de Resa.

Vanessa Hudgens sorprende en vestido Berri Slip Dress

El vestido dorado reluciente se puede usar solo, como lo hizo Vanessa para la ropa informal o con accesorios y usarlo en un cóctel o una fiesta u otros eventos especiales. Se puede ceñir o combinar con un chal o un encogimiento de hombros. El brillo metálico hace que el vestido sea perfecto para ocasiones elegantes sin dejar de ser cómodo. El vestido cuesta aproximadamente $ 158.

Vanessa optó por no llevar un bolso y en su lugar optó por la riñonera Malibu de Poppy Lissiman. La bolsa se vende por aproximadamente $ 110 y la elección de color es negro satinado.

Si miras de cerca la foto, puedes ver el sujetador halter de diamantes que lleva Vanessa debajo del vestido. Lleva uno de los sujetadores de diamantes de Jacquie Aiche (Olivia Culpo usó uno aquí) junto con su collar favorito de Jacquie Aiche 31 Diamond Emily. La joyería combinada vale más de $ 10,000.

Te puede interesar: PACK: Las fotos más ardientes de Vanessa Hugdes en bikini ¡Hot!

¿Qué opinas del atuendo de Vanessa Hudgens? ¿Te gusta el vestido de tirantes al estilo de los 90's? Dinos en los comentarios.