Espectáculos

Vanessa Hudgens se impactó por la belleza de Zac Efron en "High School Musical"

Vanessa Hudgens estaba tan nerviosa cuando vio a Zac Efron

Debido al aniversario de "High School Musical", la directora de casting reveló lo que le pasó a Vanessa Hudgens cuando vio a Zac Efron.

Por Wendy Pech Maas

26/01/2021 02:03

Como no olvidar "High School Musical", donde los personajes de Troy Bolton protagonizado por Zac Efron y Gabriella Montez interpretada por Vanessa Hudgens, fueron la pareja romántica favorita, y a pesar del tiempo transcurrido sus fans no los olvidan.

Y es que, por los 15 años que se cumplieron desde que se estrenó la cinta, la directora de casting no quiso pasar desapercibida la oportunidad para revelar algunos secretos de los famosos y en La Verdad Noticias te compartimos los detalles.

Durante una entrevista para la revista Variety, Natalie Hart habló sobre los actores que saltaron a la fama tras protagonizar la película, la directora reveló que Zac Efron era deslumbrante, pero no engreído, pero Vanessa Hudgens estaba nerviosa.

Vanessa Hudgens y Zac Efron protagonizaron "High School Musical"

Vanessa Hudgens estuvo en aprietos al ver a Zac Efron

La directora comentó que sabían que el actor Efron tenía la capacidad de ser un protagonista, pues así lo demostró en las películas de "High School Musical", pues su personalidad de toda un galán y un chico deportista, causó furor entre sus fieles admiradoras.

Por su parte, la guapa actriz Vanessa estaba tan nerviosa que tuvo un colapso nervioso; Natalie Hart reveló que la famosa admitió que estaba enamorada de él, que era demasiado lindo y debido a la belleza del actor no podía leer con él, pues había química entre ellos.

Te puede interesar: Vanessa Hudgens da pequeña sorpresa a los fans de High School Musical

Recordamos que Zac Efrony Vanessa Hudgens iniciaron un romance en la vida real tras protagonizar la película "High School Musical", y fue así que se dio a conocer el noviazgo entre ellos, pero solo duraron algunos años y para el 2010 terminaron su historia de amor.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.