Espectáculos

Vanessa Hudgens da pequeña sorpresa a los fans de High School Musical

Vanessa Hudgens da pequeña sorpresa a los fans de High School Musical

Vanessa Hudgens ha causado furor en redes sociales al darle una pequeña sorpresa a todos los fans de High School Musical.

Por La Verdad

09/07/2020 04:11

Vanessa Hudgens se ha convertido en tendencia de las redes sociales al compartir desde su cuenta de Instagram un pequeño vídeo donde aparece en el interior de su automóvil cantando “Breaking Free”, popular tema que forma parte de la primera película de High School Musical donde ella y Zac Efron fueron los protagonistas.

Todo parece indicar que la ex-estrella Disney ha querido consentir a todos sus seguidores de Instagram con esta pequeña interpretación, la cual fue transmitida a través de un IGTV y que sin duda alguna ha hecho más amena la cuarentena y ha revivido la nostalgia de todos aquellos que dicen ser fanáticos de las películas de High School Musical.

Los fanáticos de Disney han quedado sumamente sorprendidos al ver a Vanessa Hudgens interpretar con mucho sentimiento aquella canción que se convirtió en una de las más populares de esta exitosa saga cinematográfica que protagonizó junto a Zac Efron en el 2006.

Vanessa Hudgens da pequeña sorpresa a los fans de High School Musical.

Vanessa Hudges sorprende en Instagram con pequeña sorpresa

En el vídeo podemos ver a la famosa actriz y cantante estadounidense lucir un diminuto top negro, el cual combinó con una chamarra verde que la hacía ver más bella que nunca a sus 31 años de edad y que decidió sería el outfit perfecto para deleitar a sus fanáticos al ritmo de “Breaking Free”.

Durante todo el vídeo es posible ver a Vanessa Hudgens lucir muy emocionada por volver a interpretar esta famosa canción que la hizo convertirse en un ícono de los niños durante la década pasada, ya que en esa época High School Musical logró ser un éxito total en todo el mundo.

Te puede interesar: Vanessa Hudgens conmemora el día del síndrome de Down con tierna foto

Vanessa Hudgens da pequeña sorpresa a los fans de High School Musical.

Fanáticos de High School Musical no han podido contener su emoción al ver a la carismática actriz dar vida de nueva cuenta a Gabriella Montez, e incluso hubo quien reconoció la espectacular voz de Vanessa Hudgens al momento de cantar, quien solo decidió usar una pista que se reprodujo dentro de su auto.

Fotografías: Instagram y Disney