Espectáculos

Vanessa Hudgens criticó a Kendall Jenner por esta razón

Hudgens criticó a Kendall Jenner por esta razón

Hudgens criticó a Kendall Jenner por esta razón

Vanessa Hudgens reaccionó a unas fotografías de Kendall Jenner y compartió un contundente mensaje.

Por Wendy Pech Maas

22/06/2021 01:28

La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens causó todo un revuelo en las redes sociales y todo surgió porque criticó a Kendall Jenner, aunque han mencionado que la famosa cuestionó a Jenner, sobre el pensamiento actual de los cuerpos perfectos.

La famosa ex novia de Zac Efron aseguró que todos los cuerpos son cuerpos de verano, pues cuestionó a la famosa sobre el físico que debe tener una mujer para ser atractiva, pues todos los cuerpos son hermosos y son válidos.

Recordamos que Kendall Jenner ha sido criticada en varias ocasiones, pues en La Verdad Noticias te compartimos que la hermana de Kim Kardashian recibió comentarios negativos por promocionar un tequila.

Mientras que la antigua “Chica Disney”, decidió evitar referirse a Jenner y dirigir sus energías hacia la nociva idea que aún prevalece en la sociedad para tener una conversación necesaria en el tono más abierto posible.

¿Qué pasó con Vanessa Hudgens y Kendall Jenner?

Hudgens criticó a Jenner en redes sociales

El revuelo que ha causado la famosa surgió por un comentario que realizó a una revista, donde dieron a conocer fotografías de Jenner quien enseñó su belleza con un diminuto bikini, lo que causó la reacción de Hudgens.

La celebridad de Internet le pidió a la revista que no difundiera ese tipo de contenido porque está incitando a las mujeres a idealizar a las mujeres que tienen un cuerpo perfecto, lo que podría causar problemas de salud, pues algunas desean lucir más delgadas.

Tras el comentario de Vanessa, la famosa recibió apoyo de los internautas, quienes respaldaron la idea de la actriz con respecto a la belleza, además agradecieron el comentario de la actriz quien apoya la diversidad física.

Vanessa Hudgens ha sido muy activa en las redes sociales, pues a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido fotografías de sus vacaciones, incluso ha mostrado su belleza al natural, razón por la cual sus fans le han enviado comentarios por mostrarse como es sin tanto maquillaje.

¿Crees que Kendall Jenner reaccione al comentario de Hudgens? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.