Secciones
Vanessa Guzmán ya es abuela y así compartió la noticia
Espectáculos

Vanessa Guzmán ya es abuela y así compartió la noticia

Desde su Instagram, Vanessa Guzmán confirmó que ya es abuela y presentó de manera formal a su princesa, "hermoso regalo que la vida nos dio".

por GabrielaFlores

Vanessa Guzmán ya es abuela y así compartió la noticia

Vanessa Guzmán ya es abuela y así compartió la noticia

A través de su cuenta de Instagram, la ex actriz Vanessa Guzmán compartió con todos sus seguidores que ya es abuela y presentó formalmente a su princesa, además de agradecer a su hijo y a su nuera por “el mejor regalo de Navidad adelantado”.

A diferencia de las demás publicaciones en las que comparte el radical cambio de su físico luego de dedicarse por completo al ejercicio y a los concursos de fisicoculturismo, la ex reina de belleza recibió múltiples felicitaciones por parte de sus seguidores.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que próximamente, Vanessa se convertiría en abuela, hecho que ya sucedió y que la tiene más feliz y encantada que nunca, pues se dijo bendecida por la llegada de la pequeña.

Vanessa Guzmán es abuela de una niña

Vanessa Guzmán ya es abuela y así compartió la noticia
Aún se desconoce el nombre de su primera nieta

En pleno Día de Acción de Gracias, la ex reina de belleza agradeció la llegada de su primera nieta, a quien le dedicó unas amorosas palabras que enternecieron las redes sociales, pues es de las pocas veces en las que se deja ver tan feliz.

“Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales en mi vida”.

“Recibirte mi hermosa V.E ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… No puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición”.

Así mismo agradeció a su hijo y a su nuera por convertirla en abuela, quienes se pueden ver al fondo de la foto descansando luego del parto que tuvo la joven.

Tras ganar varios concursos de fisicoculturismo, la ex actriz interrumpió sus rutinas para dedicarse de lleno a su papel de abuela y disfrutar los primeros meses de vida de la pequeña.

¿Cuántos hijos tiene Vanessa Guzmán?

Vanessa Guzmán ya es abuela y así compartió la noticia
La actriz es madre de un joven que se convirtió en papá

Se dice que es madre de dos hijos, aunque públicamente se le conoce uno, quien es el que se acaba de convertir en papá y ha figurado por cortas temporadas ante las cámaras, pero no se sabe mucho de su vida.

Muchos se preguntan cuál es la edad de Vanessa Guzmán y aunque pueda parecer más joven por su estilo de vida, tiene 45 años, siendo una de las representantes de belleza más destacadas de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios