Espectáculos

Vanessa Guzmán y la ardiente fotografía que ha enamorado a todos sus fans

Vanessa Guzmán y la ardiente fotografía que ha enamorado a todos sus fans

Vanessa Guzmán y la ardiente fotografía que ha enamorado a todos sus fans

La actriz Vanessa Guzmán ha enamorado a sus fans con una ardiente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Por La Verdad

09/07/2020 09:10

Vanessa Guzmán, reconocida actriz de la televisión mexicana, ha logrado dejar con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram con la publicación de una nueva y ardiente fotografía donde presume la espectacular silueta que posee a través de un atrevido atuendo.

Conocida por su talentosa participación en exitosas producciones como “Atrévete a Soñar”, “Amor Mío”, “Soltero con Hijas” y muchas otras más, la carismática actriz de 41 años de edad ha cautivado a los usuarios de las redes sociales con un ardiente contenido que la posiciona como una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo.

Por eso no sorprende que su popularidad haya ido en aumento desde que regresó a trabajar para Televisa, pues se sabe que Vanessa Guzmán recientemente celebró el haber superado los 310,7 mil seguidores en Instagram, plataforma donde ha creado un fuerte lazo con sus fans.

Vanessa Guzmán y la ardiente fotografía que ha enamorado a todos sus fans.

Vanessa expone su sensual silueta en redes sociales

Y hoy ha querido agradecerles todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera con la publicación de una fotografía que nos deja ver a Vanessa Guzmán lucir más sensual que nunca, razón por la cual esta imágen ha logrado captar la atención de todos en el Internet.

En la imagen podemos observar a la famosa actriz de origen mexicano, quien en el año de 1995 fue coronada como Nuestra Belleza México, lucir un ajustado atuendo de color gris, el cual permite que sus torneadas piernas queden al descubierto para robarle suspiros a los caballeros, quienes se han declarado sus fieles fanáticos.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán cautiva Instagram al presumir sus hermosas piernas ¡HOT!

Vanessa Guzmán y la ardiente fotografía que ha enamorado a todos sus fans.

Con más de 29 mil likes en Instagram, Vanessa Guzmán está decidida a convertirse en una de las celebridades femeninas más buscadas de las redes sociales y estamos seguros de que lo logrará si sigue consintiendo a sus fans con estas provocativas y sensuales imágenes.

Fotografías: Instagram @vanessaguzmann

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones