Secciones
Vanessa Guzmán se convertirá en abuela
Espectáculos

Vanessa Guzmán se convertirá en abuela

La actriz Vanessa Guzmán, está próxima en convertirse en abuela de su primer nieta. ¡Conoce los detalles.

por ValeriaOrtega

Vanessa Guzmán se convertirá en abuela

Vanessa Guzmán se convertirá en abuela

El día de hoy se dio a conocer que el hijo de Vanessa Guzmán llamado José, será papá de una niña por lo que la actriz se convertirá automáticamente en abuela y sus fans están escepticos ya que a la guapa mujer no le pasan los años e incluso le han comentado que parece su hermana.

Guzmán ha dedicado gran esfuerzo y dedicación a su cuerpo durante muchos años y actualmente está participando en competencias de fisicoculturismo en donde ha brillado y se ha abierto paso en un terreno que era desconocido para ella hasta hace un par de años.

Vanessa suele usar su cuenta de Instagram para presumir su marcada musculatura pero esperemos que en un par de meses nos muestre a su pequeña nieta ya que sus 823 mil seguidores estarán muy contentos de poder observar y conocer a la nueva bebé.

La actriz tendrá una nieta

Vanessa Guzmán
La actriz tendrá una nieta

La noticia fue dada a conocer por la cuena oficial de @Chamonic3 quien en su primera publicación dijo lo siguiente:

"Vanessa será Abuela…. Su hijo José de 22 años será papá. Él vive en la una ciudad del estado de Texas y juega fútbol americano".

En un segundo posteo concretó:

"José hijo de la actriz Vanessa Guzman será papá y es una niña"

¿Quién es Vanessa Guzmán?

Vanessa Guzmán
¿Quién es Vanessa?

Vanessa Guzmán es una actriz que ha trabajado durante muchos años para Televisa pero actualmente ha decidido redireccionar su vida a los concursos de fisicocultutismo y ha logrado ganar 3 medallas en este año.

Guzmán Niebla nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, y estudió en la Escuela Preparatoria por Cooperación El Chamizal. Después de concursar en Miss Universo, regresó a México donde comenzó a prepararse como actriz.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios