Espectáculos

Vanessa Guzmán revela tener problemas de ansiedad y pide que ¡NO LA JUZGUEN!

Vanessa Guzmán revela tener problemas de ansiedad y pide que ¡NO LA JUZGUEN!

Vanessa Guzmán revela tener problemas de ansiedad y pide que ¡NO LA JUZGUEN!

Después de todas las acusaciones en su contra, Vanessa Guzmán reveló tener graves problemas de ansiedad que la han llevado a ser juzgada como una mala persona.

Por La Verdad

16/06/2020 08:31

Recordemos que Vanessa Guzmán ha estado envuelta en uno de los peores escándalos mediáticos al ser señalada como una persona aislada, grosera y soberbia; por parte de algunas actrices que han trabajado a su lado.

Ahora la actriz de 42 años vuelve a estar en el ojo del huracán tras revelar que sufre de graves problemas de ansiedad, una condición que la ha llevado a ser “mal” juzgada por algunos de sus compañeros de la farándula.

Mediante una entrevista para el programa “Cuéntamelo Ya!” Vanessa Guzmán confesó sufrir de fuertes crisis de ansiedad, razón por la cual pidió que los chismes y rumores sobre su personalidad se detuvieran, puesto que ella ya no permitiría que le sigan poniendo “etiquetas”.

Vanessa Guzmán revela tener problemas de ansiedad

De esta manera la actriz mencionó que aunque ha logrado recuperarse, en ocasiones los episodios de ansiedad regresan. Asimismo reveló que ella sentía una paranoia constante, razón por la cual muchos pensaban que la fama se le había “subido”, pero que la realidad siempre fue otra.

Por otro lado Vanessa Guzmán aseguró que el contar esta verdad sobre su vida privada no la hace para justificarse; sino para hablar de un gran problema que ha logrado controlar. Confirmando que las multitudes en ocasiones logran sacar estos episodios, razón por la cual prefiere aislarse.

Asimismo la actriz reveló que esta condición de ansiedad se desarrolló a partir de una terrible experiencia que tuvo en su vida.

“Lo que me pasó no lo puedo compartir… pero sí soy de esas personas que ha tocado fondo… no es por adicciones, no es por nada de eso.”

Te puede interesar ¡Escándalo! Gabriel Soto sale a la defensa de Irina Baeva y Vanessa Guzmán

Fueron parte de las declaraciones de Vanessa Guzmán quien no quiso dar más detalles sobre esta experiencia que incluso la llevó a alejarse de su carrera artística por un tiempo.

“Esta etapa de vida tiene mucho que ver con el retiro que yo tuve… un retiro que me llevó a romper lazos muy importantes… nunca me vi tan vulnerable en mi vida.” 

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones