Espectáculos

Vanessa Guzmán responde a quienes critican su musculatura

Vanessa Guzmán responde a quienes critican su musculatura

Vanessa Guzmán responde a quienes critican su musculatura

“Quisieran un cuerpo como el mío”: Vanessa Guzmán responde a quienes la critican por su musculatura y tonificado cuerpo.

Por Ana Domingo

12/03/2021 08:39

Aunque no es la primera vez que recibe comentarios negativos a causa de su escultural figura, en esta ocasión Vanessa Guzmán se tomó el tiempo para contestarle a algunos de sus haters que la han criticado por su musculatura.

Recordemos que Vanessa Guzmán obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo uno de sus últimos trabajos en la telenovela “Soltero con hijas”.

Por otro lado, esta guapa actriz de 44 años de edad también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Vanessa Guzmán responde a sus haters

Desde hace un buen tiempo a través de La Verdad Noticias, nos esteramos que Vanessa Guzmán había sufrido episodios de paranoia durante su trabajo en “Atrévete a soñar”, mismos que ha logrado mitigar con apoyo profesional y actividad física, la cual le ha funcionado como terapia.

Internautas critican a Vanessa Guzmán por su musculatura

Por esta razón, la actriz mexicana se ha convertido en una amante del ejercicio, un hecho que hemos podido observar a través de sus redes sociales, donde constantemente comparte sus rutinas de ejercicio y sus magníficos resultados.

Internautas critican a Vanessa Guzmán por su musculatura

Sin embargo, Vanessa Guzmán en varias ocasiones ha sido víctima de las críticas, donde varios han señalado que el ejercicio la hace ver ‘como hombre’ e incluso le han pedido que deje de realizar tanta actividad física.

Aunque la actriz mexicana no había hablado al respecto, en esta ocasión respondió a cada uno de sus haters de una manera muy particular y con ciertos tintes de humor. Como sucedió en el siguiente caso:

“Hola Vane, eres bien linda y hermosa pero cada vez que haces más ejercicio te estás transformando en hombre, no continúes tan exhaustivo, no cambies”

Comentario al que la actriz contestó

“A lo mejor por eso cuando me ven los hombres ponen cara de borrego ahora sé que es porque quisieran un cuerpo como el mío… aclaraste mi duda”

Este es solo un ejemplo de las respuestas de Vanessa Guzmán ante las críticas que ha recibido por parte de los internautas, que en esta ocasión lo pensarán dos veces antes de emitir sus comentarios hacia el cuerpo de la actriz.

Vanessa Guzmán responde a sus haters

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas