Espectáculos

Vanessa Guzmán presume el halago de Bárbara de Regil

Vanessa Guzman presume el halago de Barbara de Regil

Vanessa Guzman presume el halago de Barbara de Regil

Recientemente Vanessa Guzmán aplaudió que ella y Bárbara de Regil compartan la misma pasión

Por Alberto Herrera

05/08/2021 03:40

Vanessa Guzmán No hace mucho sorprendió por su disciplina que la llevó a ganar en concurso de fisicoculturismo y han sido varios cibernautas y colegas que han felicitado a la actriz de 45 años, una de ellas es Bárbara de Regil.

Resulta que Bárbara de Regil al igual que Guzmán, han dividido opiniones por cómo han transformado sus cuerpos, pues aunque mucho aplauden su disciplina, otros consideran que lucen exageradamente tonificadas y que su figura ya no es femenina.

Es por eso que la protagonista de "Rosario Tijeras" recordó un post que compartió hace tiempo, en él felicitaba el logro de Vanessa y señalaba que entre mujeres siempre debe existir el aplauso y no la crítica.

Publicación de Bárbara de Regil

La publicación volvió a tomar relevancia y es que fue rescatada por Guzmán, quien agradeció las palabras de Bárbara y aprovechó para recordar que ambas tienen la misma pasión.

"Todo mi cariño y respeto, ya que compartimos la misma pasión. No al abuso de opinión; besos Bárbara de Regil, gracias”.

Los ataques a Bárbara de Regil

Bárbara de Regil

La bella Bárbara de Regil también ha sido criticada por su figura marcada, la han comparado con Tarzán; ella misma posteó una foto de este personaje junto a ella en bikini.

Por su parte, Vanessa Guzmán luego de volverse tendencia en Twitter por su nuevo aspecto corporal y su logro en el campo del fisicoculturismo, la actriz de telenovelas y series como "Soltero con hijas", "Amor mío" y "Atrévete a soñar", ha compartido en sus redes el apoyo y las críticas que ha recibido al respecto.

Ante las críticas, Guzmán ha respondido algunos comentarios en los que se compara su cuerpo con el de un hombre, incluso ha posteado las respuestas de apoyo de sus fans.

Vanessa Guzmán se divierte con las críticas

La exMiss México, también llamada en redes "Santa Vanessa Guzmán", se divierte con los memes sobre ella, y hasta los postea en Instagram haciendo comentarios divertidos.

Cabe destacar que la ardua competencia, en la que llegó a pesar 61 kilos, la guapa Vanessa Guzmán se toma unos días de descanso para recuperarse y volver a la preparación para futuras competencias en las que tiene en mente ganar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!