Espectáculos

Vanessa Guzmán gana 3 medallas en competencia de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán gana 3 medallas en competencia de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán gana 3 medallas en competencia de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán ganó tres medallas en el concurso Vallarta Body Fit; desea conseguir su carnet profesional para competir internacionalmente.

Por Gabriela Flores

01/08/2021 11:57

Desde hace varios meses la famosa actriz Vanessa Guzmán ha mostrado el avance y la impactante transformación de su cuerpo, pues desde hace varios año manifestó su deseo de participar en competencias de fisicoculturismo y está cumpliendo su sueño, pues logró ganar tres medallas en un concurso que se llevó a cabo en Puerto Vallarta.

La también ex reina de belleza (1996), ha trabajado duro para lograr conseguir su carnet profesional que la acredite como atleta profesional a nivel internacional, y para esto debe participar en diversas competencias y decidió iniciar en México.

Vallarta Body Fit fue el primer concurso en el que participó este fin de semana en Jalisco, destacando en tres ocasiones.

Lució y presumió su figura fit con un atrevido bikini que dejaba ver sus músculos marcados que sorprendieron al jurado presente.

Medallas que Vanessa Guzmán ganó en Puerto Vallarta

La ex actriz logró tres medallas

La actriz fue acreedora a tres medallas y a continuación las mencionaremos en La Verdad Noticias:

  1. Primer lugar en el ppen clase C
  2. Primer lugar en la categoría masters
  3. Tercer lugar en novata

El entrenador de la actriz, Óscar Domínguez, presumió los triunfos de su alumna: “Estoy contento por Vanessa, fue como la sorpresa de este evento”.

Desde hace 9 meses la ex protagonista de telenovelas se enfocó en lograr sus metas y admitió que siempre se ha portado muy profesional y respondió a quienes le critican su musculatura afirmando que much@s quisieran tener el cuerpo que ella tiene.

¿Cuántos años tiene Vanessa Guzmán?

A sus 45 años de edad tiene un gran recorrido por la farándula

Tiene 45 años de edad. Nació el 19 de abril de 1976 y desde pequeña destacó por ser una mujer muy bella, por lo que comenzó a concursar en certámenes de belleza, lo que la llevó a representar a México en Miss Universo 1996.

Posteriormente protagonizó varias telenovelas hasta que su curiosidad por debutar en elm mundo del fisicoculturismo le nació y desde entonces el impactante cambio físico de Vanessa Guzmán ha sorprendido a todo México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!