Espectáculos

Vanessa Guzmán cautiva Instagram al presumir sus hermosas piernas ¡HOT!

Vanessa Guzmán cautiva Instagram al presumir sus hermosas piernas ¡HOT!

La actriz Vanessa Guzmán cautivó a sus seguidores en Instagram el presumir sus hermosas piernas.

Por La Verdad

10/07/2020 07:37

La actriz mexicana Vanessa Guzmán, logró dejar sin aliento a varios de sus seguidores en Instagram, al realizar una de sus publicaciones más sensuales, donde pudimos observar a la actriz presumiendo sus hermosas piernas con un sexy outfit.

En esta fotografía Vanessa Guzmán luce un vestido espectacular de corte irregular lo que permite dejar al descubierto sus hermosas piernas, las cuales son resultado de su vida saludable y constantes ejercicios físicos.

Recordemos que Vanessa Guzmán además de ser una de las actrices más exitosas en nuestro país, también ha logrado colocarse como una de las artistas con mayor popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram supera los 280,000 mil seguidores.

Vanessa Guzmán cautiva Instagram 

Tomando en cuenta estos datos era un tiro seguro que esta fotografía de Vanessa lograra causar un gran alboroto entre sus seguidores, puesto que a tan sólo unas horas esta publicación ya había logrado más de 20,000 mil likes y cientos de comentarios.

Cabe mencionar que Vanessa Guzmán antes de iniciar su carrera como actriz, fue ganadora del certamen de belleza “Nuestra Belleza México” en el año 1995. Por lo que no es la primera vez que su gran físico es elogiado y reconocido por el público.

Vanessa Guzmán pone fin a su matrimonio

Recientemente esta Vanessa Guzmán fue parte de las noticias más polémicas de la farándula al anunciar su separación oficial del actor Uberto Bondoni, con quien llevaba más de 14 años casada y con quien comparte un hijo.

Un anuncio que realizó mediante un comunicado en sus redes sociales, donde la actriz también explicó que la relación entre ella y Uberto era de total respeto y cordialidad. Por lo que pidió a sus seguidores respetar esta decisión y no crear más rumores al respecto.

Temas