Secciones
Vanessa Claudio tuvo un momento incómodo con una conductora de
Espectáculos

Vanessa Claudio tuvo un momento incómodo con una conductora de "Suelta la Sopa"

La llegada de Vanessa Claudio"Suelta la Sopa" parece no agradarle a una conductora del programa, pues en la emisión pasada, tuvieron un momento incómodo.

por LaVerdad

Vanessa Claudio tuvo un momento incómodo con una conductora de

Vanessa Claudio tuvo un momento incómodo con una conductora de "Suelta la Sopa"

En pleno programa de "Suelta la Sopa", la conductora Carolina Sandoval protagonizó un momento incómodo con Vanessa Claudio; la reacción de los internautas no se hicieron esperar y han criticado a la presentadora de Telemundo por su comportamiento.

Carolina Sandoval conocida como "La Venenosa", volvió a causar revuelo en las redes sociales, pues al parecer la presentadora tuvo una actitud prepotente contra Vanessa Claudio conductora de "Suelta la Sopa",  quien quedó asombrada por lo sucedido.

La conductora Sandoval estaba hablando sobre Eugenio Derbez, pero le incomodo que Vanessa Claudio comenzara a hablar mal del famoso actor y comediante, por lo que la presentadora de la televisión le dijo a la ex famosa de TV Azteca "déjame hablar niñita".

Te puede interesar: Vanessa Claudio se enfurece en "Suelta la sopa" ¿Ya la quieren fuera?

Tal parece que la presentadora de "Suelta la Sopa" se molestó al ver que Vanessa Claudio no defendió a Eugenio Derbez, como lo ha hecho en otras ocasiones como en el caso de Lambda García, pues la ex conductora de TV Azteca aseguró que "Ventaneando" manipuló la información.

Conductora de "Suelta la Sopa" es criticada

Los usuarios al ver el incómodo momento que protagonizó Carolina Sandoval con Vanessa Claudio, arremetieron en contra de la conductora de Telemundo y no dudaron en criticarla por su comportamiento hacia la ex presentadora de TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

El incómodo momento en el programa "Suelta la Sopa", también dejó sorprendidos a los demás conductores, debido a la actitud que tuvo Carolina Sandoval con la nueva conductora de Telemundo.

"Pero que tipa tan pesada que se cree la dueña de Suelta la sopa, como le habla Vanessa así que es una dama", "Es que es la comadre del director intocable", "Esta mujer nunca se calla", "Vieja ridícula". Fueron algunos mensajes de los usuarios.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios