Secciones
Vanessa Claudio se enfurece en
Espectáculos

Vanessa Claudio se enfurece en "Suelta la sopa" ¿Ya la quieren fuera?

La conductora Vanessa Claudio tal parece que no tuvo un buen día con sus compañeros del programa, durante la semana de inicio en "Suelta la sopa".

por LaVerdad

Vanessa Claudio se enfurece en

Vanessa Claudio se enfurece en "Suelta la sopa" ¿Ya la quieren fuera?

Vanessa Claudio se unió el pasado lunes al programa "Suelta la sopa", y con una gran sonrisa y un look muy sofisticado, compartió su emoción por ser la nueva conductora, incluso los demás presentadores la recibieron con los brazos abiertos, sin embargo, la ex conductora de TV Azteca ni tiene una semana, y ha dado de qué hablar.

La ex conductora de TV Azteca tuvo una polémica confrontación con sus compañeros de "Suelta la sopa", y todo se debió a los comentarios que Vanessa Claudio hizo al respecto sobre las revelaciones del Brujo Mayor en contra de Anel  Noreña, quien fue la esposa del fallecido cantante José José.

El incómodo momento se debió a que el Brujo Mayor confesó que la ex de José José le hizo brujería, por lo que el "Príncipe de la canción" perdió la voz. Esto ocasionó una discusión en el foro del programa.

Te puede interesar: Vanessa Claudio tras abandonar TV Azteca presume su primer día en Telemundo

"Yo viví la muerte de José José en México, conozco a Marysol, estábamos cerca de la familia, en el programa en el que trabajaba, entonces estuve muy al pendiente. Saben como es la gente de México muy apasionada".

Vanessa Claudio recordó cuando las cenizas de José José se dividieron por que le querían dar un entierro al cantante, sin embargo, el comentario de la conductora incómodo a Jorge Bernal y le cuestionó a la ex presentadora de TV Azteca, que en México Sarita Sosa es odiada por todos.

Vanessa Claudio explota en pleno programa de televisión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Y es que el conductor no fue el único que expresó su enojo, pues Lucho Borrego confrontó a Vanessa Claudio con un contundente comentario: "Pero mira el show que se está haciendo en México Vanessa, con lo del Brujo Mayor, ¿para eso se querían llevar a José José?.

Ante la fuerte discusión, Vanessa Claudio aseguró que en México, se hicieron los tributos tras la muerte de José José, recordado como el "Príncipe de la canción".

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios