Secciones
Vanessa Claudio reveló secreto de Maribel Guardia en pleno programa de TV Azteca
Espectáculos

Vanessa Claudio reveló secreto de Maribel Guardia en pleno programa de TV Azteca

La conductora Vanessa Claudio durante una sección del programa "Venga la Alegría", reveló un secreto de la actriz Maribel Guardia.

por LaVerdad

Vanessa Claudio reveló secreto de Maribel Guardia en pleno programa de TV Azteca

Vanessa Claudio reveló secreto de Maribel Guardia en pleno programa de TV Azteca

Durante el programa de TV Azteca "Venga la Alegría", la conductora Vanessa Claudio reveló un secreto en plena transmisión, de la sensual actriz Maribel Guardia.

Vanessa Claudio confeso que a Maribel Guardia se la ha topado con el cirujano plástico en diversas ocasiones para hacerse unos 'arreglitos'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos #hoy en el casino Foliatty Guadalupe en #monterrey a las 9 pm BESOS ��

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Tal vez te pueda interesar: Yanet García muestra sus encantos al lucir sexy prenda transparente (FOTO)

Todo sucedió durante una sección del programa "Venga la Alegría", pues Vanessa Claudio, Carlos Quirarte y Pato Borghetti estaban comentado las atrevidas fotografías de Maribel Guardia, pues la famosa recientemente en su cuenta personal de Instagram compartió una candente fotografía presumiendo espectacular figura en bikini y luciendo un tatuaje.

 

 

"A Maribel me la he encontrado en el consultorio del doctor Jorge Krasovsky”. Dijo Vanessa Claudio.

De inmediato los compañeros de Vanessa Claudio empezaron a reírse de la famosa, pues ya había 'balconeado' a Maribel Guardia al revelar sus secretos de su vida privada.

Luego la conductora Vanessa Claudio quiso reparar su error diciendo que también ella acude al tratamiento que se somete Maribel Guardia.

Maribel Guardia es una de las famosas favoritas de la televisión, su belleza y carisma la han colocado en una de las actrices favoritas de los televidentes, la también cantante ha estado realizado diversas presentaciones en la República Mexicana, llevando su espectacular show para todos sus fans. 

Recientemente Maribel Guardia compartió una fotografía en redes sociales luciendo un espectacular vestido entallado y de igual forma presumió su árbol de Navidad.

La famosa actriz de 59 años ha cautivado a todos los internautas con su inigualable belleza, pues a su edad conserva un cuerpo de infarto; entre las fotos y videos que sube a su Instagram, Maribel Guardia derrocha sensualidad en ajustados bikinis o atrevidas prendas.

Temas

Comentarios