Secciones
Vanessa Claudio regresó a
Espectáculos

Vanessa Claudio regresó a "Venga la Alegría" para recordar a Edith González

La conductora de TV Azteca Vanessa Claudio acudió a "Venga la Alegría" para estar presente en un programa especial recordando a Edith González.

por WendyPech Maas

Vanessa Claudio regresó a

Vanessa Claudio regresó a "Venga la Alegría" para recordar a Edith González

Durante el programa de TV Azteca "Venga la Alegría", decidieron rendir un homenaje a la actriz Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio, debido al cáncer de ovario que padecía desde el año 2016.

Un emotivo momento tuvieron los conductores de TV Azteca al realizar un programa especial para recordar a la fallecida actriz Edith González, la artista dejó este mundo a la edad de 54 años.

Los conductores de TV Azteca se presentaron en la emisión vestidos de blanco y dedicaron emotivas palabras a Edith González. Durante el programa especial de "Venga la Alegría", tuvieron como invitadas a Vanessa Claudio y Shanik Aspe, quienes estuvieron participando en el proyecto "Este es mi estilo" junto con la fallecida actriz.

Te puede interesar: Muere Edith González

Vanessa Claudio tras enterarse del fallecimiento de Edith González, la emisión de "Venga la Alegría" se comunicó con la conductora, pues ambas estuvieron juntas en su programa de moda.

"También estoy muy agradecida por este tiempo, pues yo era muy fan de Edith González antes de Este es mi estilo, la verdad que la pasamos muy bien, pura alegría y así yo creo que debe ser para que la recordáramos". Mencionó Vanessa Claudio.

Mientras que Shanik Aspe recordará lo maravillosa que fue Edith González en el programa de Vanessa Claudio.

"Edith es una gran mujer, que va a estar viva, no solo para la gente que vio su trayectoria, sino para las nuevas generaciones que también vieron Este es mi estilo, que hoy saben de esta gran mujer que deja una enseñanza de vida a todos".

La conductora Vanessa Claudio durante el programa especial de "Venga la Alegría", confesó que Lorenzo el ahora viudo de Edith González le comentó que "Este es mi estilo" que fue un proyecto que le encantó a la actriz.

"Le marcó la vida, que había días que no se sentía bien, pero no importaba, que ella iba porque ella quería por nosotros estar ahí". Dijo Vanessa Claudio.

Temas

Comentarios