Secciones
Vanessa Claudio regresa a
Espectáculos

Vanessa Claudio regresa a "Venga la Alegría" ¿Será la nueva conductora?

La conductora de TV Azteca Vanessa Claudio, acudió a la emisión pasada de "Venga la Alegría" para anunciar su regreso a la televisión; la nueva temporada de su programa de moda iniciará el próximo lunes 9 de septiembre.

por LaVerdad

Vanessa Claudio regresa a

Vanessa Claudio regresa a "Venga la Alegría" ¿Será la nueva conductora?

Vanessa Claudio sorprendió a los fans de "Venga la Alegría" con su presencia, aunque tal parece que no regresara al programa, pues estuvo como invitada para promocionar la nueva temporada de "Este es mi estilo".

La conductora de TV Azteca estuvo presente en uno de los lugares donde trabajo por algunos años, sin embargo, la famosa llegó al foro acompañada de los jueces de su reality show; durante el espacio que le brindaron realizó una divertida dinámica con los demás conductores.

Cabe mencionar que la segunda temporada del programa de moda será transmitido a partir del próximo 9 de septiembre en punto de las 3 de la tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te puede interesar: TV Azteca confirma la fecha del programa de Vanessa Claudio ¡Por fin!

"Muy felices, este lunes ya arrancamos con nuevo horario tres de la tarde, es un programa que obviamente queremos que todas las señoras en casa, todas las mujeres, hombres, prendan su televisión, porque estos jueces dan unos consejos increíbles y las chicas tendrán una misión".

Anette Cuburu le cuestionó al nuevo juez de "Este es mi estilo" sobre el reto que tiene de estar en el lugar de la fallecida Edith González, pues como recordamos la reconocida actriz fue parte de la primera temporada del reality show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

"Yo creo que Edith dejó una huella muy importante, es parte de este proyecto, yo no vengo a suplir a Edith, yo soy un integrante nuevo, el espacio de Edith va a quedar para toda la vida".

La conductora Vanessa Claudio, invitó a sus compañeros a participar en una dinámica para que ellos pudieran presentar a los jueces su look en tan poco tiempo; la famosa le dio algunas referencias de los atuendos que tenían que usar en el pequeño desfile, aunque el Capi Pérez se robó las miradas de los jueces.

Si quieres ver más contenido de Vanesa Claudio ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios