Secciones
Vanessa Claudio se incorpora a
Espectáculos

Vanessa Claudio regresa a Tv Azteca, se integran a “Al extremo”

La conductora afirmó que está feliz de regresar a casa. 

por GeovannaBalam

Vanessa Claudio se incorpora a "Al Extremo"

Vanessa Claudio se incorpora a "Al Extremo"

Vanessa Claudio, después de tres años fuera de Tv Azteca, regresa para incorporarse como conductora de “Al extremo”, tras la salida de Carmen Muñoz. 

La última vez que la conductora de origen puertorriqueño, tuvo aparición en Tv Azteca fue en junio del 2021, cuando fue invitada como presentadora de Venga la Alegría.

Recordemos que en el año 2021, en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Vanessa Claudio reveló la verdad sobre su salida de Suelta la Sopa, después de haber formado parte del programa por un año y cinco meses. 

¿Dónde trabaja Vanessa Claudio?

Al Extremo
Vanessa Claudio esta de regreso en Tv Azteca

Vanessa Claudio, se incorpora al programa “Al extremo” de Tv Azteca, así se dio a conocer este 14 de enero, en donde se presentó los cambios que tendrá el programa. 

Sergio Sepúlveda fue el encargado de enlistar los cambios que habrá en la selección de conductores y entre ellos se anunció que Vanessa Claudio ocupará el lugar que dejó Annette Cuburu.

A su llegada la conductora, agradeció la oportunidad de “volver a casa” y se mostró muy feliz de volver a formar parte de la televisora. 

“Tantos años y de vuelta a casa, me siento muy emocionada, muy agradecida. Las personas que confían en ti, que te ponen en esta posición en la hora más extrema de la televisión, muy nerviosa de volver con un nuevo proyecto y de volver con las familias mexicanas”. 

Anette Cuburu se va de “Al extremo” 

Anette Cuburu
La conductora se va de "Al Extremo" después de 1 año en el programa

La conductora Anette Cuburu, quien fue parte de “Al extremo” envió un mensaje de agradecimiento a la producción y dio a conocer que su salida se debe a que formará parte de otro proyecto de Tv Azteca. 

“Yo sí quiero agradecer a mucha gente, porque fue un sueño hecho realidad conducir “Al Extremo” Me despido de ese programa porque comienza una nueva etapa”, comentó.

De igual forma, Uriel Estrada, quien forma parte del programa, agradeció haber trabajado más de un año con Anette Cuburu y recibió con mucho gusto a Vanessa Claudio, con quien ahora compartirá pantalla. 

“A mí me da muchísimo gusto que te integres a la familia de Al Extremo, ya estuvimos ensayando hace rato. Todo el equipo que tenemos, hace que el trabajo sea más fácil”, explicó el conductor

Vanessa Claudio ocupará el lugar que dejó Anette Cuburu y Carmen Muñoz y marca el regreso de la conductora a México y a Tv Azteca

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios