Secciones
Aseguran que Vanessa Claudio se sometió a varios arreglos.
Espectáculos

Vanessa Claudio recibe regaño de Tv Azteca por el exceso de botox en la cara

La conductora Vanessa Claudio ha recibido críticas por los excesivos arreglos que se ha hecho a su llegada a México. 

por GeorginaBalam

Aseguran que Vanessa Claudio se sometió a varios arreglos.

Aseguran que Vanessa Claudio se sometió a varios arreglos.

Vanessa Claudio es considerada como una de las conductoras más guapas de México, sin embargo el periodista Alex Kaffie reveló que la presentadora ha recibido un fuerte regaño de Tv  Azteca por las recientes transformaciones que ha sufrido su rostro a causa del botox

En una reciente declaración el periodista de espectáculos dio a conocer que la famosa se ha hecho diversos arreglos en el rostro, mismo que estarían afectando su gesticulación y movimientos en el rostro. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer en este 2022 que Vanessa Claudio regresa a Tv Azteca, y se integró a “Al extremo”, después de haber permanecido varios años fuera de México. 

¿Qué se hizo Vanessa Claudio?

Vanessa Claudio
Afirman que le llamaron la atención a Vanessa Claudio por el uso excesivo del botox

De acuerdo a las declaraciones de Alex Kaffie, la conductora de Tv Azteca, Vanessa Claudio habría recibido una llamada de atención por parte de sus superiores. 

La razón sería por sus últimos arreglos, pues la presentadora comenzó a perder “naturalidad y gesticulación” por el uso excesivo de botox. 

"La orden vino por parte de sus superiores: "deja de inyectarte botox en el rostro". Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días”, afirmó el periodista. 

Vanessa Claudio la nueva conductora de Tv Azteca 

Tv Azteca
Vanessa Claudio regresó a Tv Azteca tras su salida de Telemundo

Fue en este 2022 cuando Vanessa Claudio decidió regresar a Tv Azteca, después de haber permanecido como conductora en Telemundo por varios años. 

La famosa regresó al canal Tv Azteca para integrarse como conductora de “Al Extremo”, tras la salida de Carmen Muñoz y Anette Cuburu. 

Anteriormente Vanessa Claudio se habría hecho de una gran trayectoria en Tv Azteca, pues durante muchos años fue presentadora del matutino “Venga la Alegría”. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios