Espectáculos

Vanessa Claudio exhibe una exquisita RETAGUARDIA con una micro tanga ¡HOT!

Vanessa Claudio infarta Instagram con su retaguardia

La conductora Vanessa Claudio, decidió consentirse en el día de su cumpleaños, y qué mejor forma que con un rico masaje.

Por La Verdad

05/09/2020 01:24

La hermosa y sensual conductora Vanessa Claudio, no pasó por desapercibida la celebración de su cumpleaños, por lo que la presentadora de 37 años de edad no se resistió en consentir su cuerpo y qué mejor forma que con un rico y relajante masaje.

La presentadora del programa "Suelta la Sopa", decidió presumir su exquisita retaguardia mientras le hacían un tratamiento para tonificar sus enormes atributos, pues la famosa aseguró que ha descuidado un poco su figura, por lo que decidió ir con los expertos.

Aquel video que compartió la sexy conductora Vanessa Claudio en sus historias de Instagram, sus fans no notaron las imperfecciones de la celebridad de internet, sino que estuvieron impresionados con lo sensual que se veía con una diminuta tanga que remarcó su perfecta anatomía.

Vanessa Claudio sube la temperatura en Instagram

La conductora del programa "Suelta la Sopa" expresó que comer demasiado pastel es malo, pues en sus anteriores fotografías que subió a su cuenta social, se pudo apreciar el espectacular pastel de cumpleaños que recibió en su día, pero la famosa prefirió acudir a un tratamiento para tonificar su retaguardia.

A sus 37 años de edad la hermosa presentadora de televisión luce una figura de infarto, la diminuta tanga que llevaba puesta resaltó los encantos de la famosa, pues sus admiradores quedaron hipnotizados ante la belleza de una de las mujeres más sensuales de la pantalla chica.

Te puede interesar: Vanessa Claudio revela LA VERDAD sobre su salida de Venga La Alegría

La sexy conductora Vanessa Claudio, luce muy hermosa y atractiva a su edad, por lo que sus admiradores notaron el gran tamaño de la exquisita retaguardia que posee, pues la puertorriqueña ha logrado cautivar a los caballeros con su drástico cambio físico. ¿Te parece que la famosa posee una figura de infarto?

Vanessa Claudio luce sus enormes atributos en Instagram