Secciones
Vanessa Claudio es rechazada por sus compañeros de “Suelta la Sopa”, ¿Renunciará?/Foto: El Heraldo
Espectáculos

Vanessa Claudio es rechazada por sus compañeros de “Suelta la Sopa”, ¿Renunciará?

La conductora Vanessa Claudio ha estado viviendo días de angustia desde su ingreso a “Suelta la Sopa”, ya que sus compañeros no la han recibido tan bien. ¡Quieren sacarla!

por LaVerdad

Vanessa Claudio es rechazada por sus compañeros de “Suelta la Sopa”, ¿Renunciará?/Foto: El Heraldo

Vanessa Claudio es rechazada por sus compañeros de “Suelta la Sopa”, ¿Renunciará?/Foto: El Heraldo

La puertorriqueña Vanessa Claudio ha entrado en la polémica con sus compañeros del programa “Suelta la Sopa” de Telemundo. ¿El motivo? en diversas ocasiones cuando se realizan conversaciones sobre algunos temas de artistas mexicanos, parece que la opinión de Vanessa es muy criticada por sus colegas conductores.

Hace unos días Vanessa Claudio de 36 años tuvo un enfrentamiento verbal con la conductora Carolina Sandoval más conocida como “La Venenosa” quien agresivamente le dijo a Vanessa que se callara cuando estaba dando su comentario respecto a un tema de Eugenio Derbez.

“Señorita Vanessa Claudio, en serio, en serio, usted (…) déjame hablar, niñita..."

"...Usted dijo algo malo de mí Eugenio Derbez (…) Señor director, quite a Vanessa y póngame a mí”, expresó Carolina Sandoval.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Esta fue la segunda ocasión en la que la ex reina de belleza Vanessa Claudio fue maltratada de esta forma por uno de los conductores de “Suelta la Sopa”, ya que la primera vez fue durante su primera semana en el programa cuando estaba hablando sobre un tema de José José y Sarita Sosa. Ya que Vanessa de cierta manera se puso de parte de Sarita, los conductores comenzaron a dar a entender que estaba equivocada con su opinión. ¡Auch!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

¿Vanessa Claudio renunciará a Telemundo?

La conductora Vanessa Claudio anunció con mucha emoción su ingreso a Telemundo apenas en febrero, y ella estaba muy emocionada por estar en “Suelta la Sopa” ya que sabe lo importante que es este matutino en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, por lo cual, era un gran salto en su carrera como conductora.

También te puede interesar: Vanessa Claudio: A TV Azteca ya no le interesa contratar a la conductora

Pero desafortunadamente las cosas no han ido también como desearía Vanessa por lo cual muchas fuentes han especulado que la puertorriqueña está pensando en renunciar del programa de televisión pero no se sabe si también de Telemundo. Asimismo, también se dice que los mismos conductores que están en contra de Vanessa Claudio están exhibiendo que la saquen del programa. ¡Qué triste!

Temas

Comentarios