Espectáculos

Vanessa Claudio enseña su bella figura con un look muy coqueto

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Vanessa-Claudio-se-enfurece-en-Suelta-la-sopa-Ya-la-quieren-fuera-20200212-0057.html

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Vanessa-Claudio-se-enfurece-en-Suelta-la-sopa-Ya-la-quieren-fuera-20200212-0057.html

Vanessa Claudio recurrió a Instagram para consentir a sus seguidores con un video que dejó en shock a varios.

Por Wendy Pech Maas

05/03/2021 02:22

Desde que Vanessa Claudio llegó al programa de televisión "Suelta la sopa", ha logrado cautivar la atención de los usuarios y es por ello que para consentirlos optó por compartir uno de los momentos que más disfruta cuando no está en la televisión.

Pero ¿Qué fue lo que hizo? La puertorriqueña de 37 años de edad, dejó babeando a sus seguidores al mostrar su lado más atrevido a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram; la celebridad de Internet lució su belleza.

En La Verdad Noticias te compartimos que Vanessa Claudio, la ex conductora de TV Azteca, decidió arriesgarse a un nuevo proyecto y ha tenido la oportunidad de ser parte de Telemundo, pero una de las cosas que más admiran sus fans es que es una experta modelando.

Vanessa Claudio impacta con un look arriesgado

Vanessa Claudio presume su bella figura

A través de su perfil de Instagram, la presentadora de "Suelta la sopa", compartió uno de los momentos que más disfruta y es modelar, y es por ello que recordó cuando participó en una revista para caballeros, donde enseñó sus encantos con una prenda muy atrevida.

"Reviviendo. Recordando este momento y quiero volver a estar así o mejor". Comentó.

El video dejó asombrados a sus seguidores, incluso la conductora Tania Rincón también reaccionó al clip de la puertorriqueña, pues ha tenido un drástico cambio físico y ha logrado paralizar las redes con sus curvas, además posee una cintura envidiable.

Y es que, otros de sus admiradores mencionaron que Vanessa luce como una Barbie, debido a que en ese video su esbelta figura llamó la atención, aunque otros no pudieron resistir en mencionar que les fascinó el atuendo de encaje que usó para la sesión de fotos.

Vanessa Claudio ha recibido un sinfín de comentarios muy halagadores por su bella figura, aunque recordamos que su participación en el programa "Suelta la sopa" ha dividido opiniones, aunque la famosa no toma en cuenta las críticas y prefiere consentir a sus admiradores.

¿Crees que la modelo vuelva a participar en una revista para caballeros? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.