Secciones
Vanessa Claudio en pleito con Verónica Bastos por llegar a Telemundo ¡Escándalo!
Espectáculos

Vanessa Claudio en pleito con Verónica Bastos por llegar a Telemundo ¡Escándalo!

La ex conductora de Tv Azteca Vanessa Claudio confesó la disputa real con Verónica Bastos en su nuevo trabajo en “Suelta La Sopa”.

por LaVerdad

Vanessa Claudio en pleito con Verónica Bastos por llegar a Telemundo ¡Escándalo!

Vanessa Claudio en pleito con Verónica Bastos por llegar a Telemundo ¡Escándalo!

Hace unos días la guapa conductora Vanessa Claudio se despidió del programa “Venga La Alegría” y de la compañía Tv Azteca, donde laboró cerca de 13 años, para continuar su carrera de conducción en el programa de chismes de la farándula “Suelta La Sopa” de la cadena televisiva Telemundo.

Este cambio ha generado varios rumores acerca de un supuesto pleito entre Vanessa y Verónica Bastos, conductora a la que reemplazará en el programa “Suelta La Sopa”. Y como era de esperarse todos los medios de comunicación estuvieron al pendiente de la respuesta de Claudio respecto a este polémico tema.

Cabe aclarar que el cambio de Vanessa Claudio fue bien recibido por sus seguidores, quienes la apoyaron en esta decisión que implica no sólo un cambio laboral, sino un cambio de vida, puesto que la sexy conductora tuvo que mudarse a la ciudad de Miami.

Verónica Bastos abandona “Suelta La Sopa”

Por otro lado recordemos que Verónica Bastos anunció su salida del programa de Telemundo, mediante una intervención pública donde le explicó a los televidentes y sus seguidores, que este cambio era con el objetivo de buscar nuevos proyectos e impulsar su carrera como conductora.

En cuanto a este tema se pudo observar todo el apoyo de los seguidores de la guapa conductora, quienes se encargaron de recordarle el gran talento que posee y lo mucho que la extrañarán dentro del programa “Suelta La Sopa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ Esa de ROJOOO! Ahora @sueltalasopatv @telemundo

Una publicación compartida por Veronica (@veronicabastos1) el

Vanessa Claudio se integra al programa de Telemundo

Este gran cambio de conductoras en el programa de la cadena Telemundo ha creado varios rumores acerca de una competencia entre estas dos sexys famosas. Un rumor que Vanessa ha tratado de terminar declarando que ella no busca competir con nadie.

Asimismo aseguró que ella no tiene el objetivo de rellenar los zapatos de nadie, puesto que su participación en el programa será únicamente para aportar algo nuevo a su forma y estilo, algo que espera que sea bien recibido por parte de los televidentes.

Te puede interesar Tv Azteca: Así fue la despedida de Vanessa Claudio en "Venga la alegría"

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios