Secciones
Espectáculos

Vanessa Claudio eleva la temperatura con su video en Venga la Alegría

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Vanessa Claudio eleva la temperatura con su video en Venga la Alegría.  Dentro del mundo de la televisión hay conductoras que roban los suspiros de muchos. Y Vanessa Claudio a sus 34 años forma parte de esa conductoras super sensuales y que pertenecen a la familia de Venga la alegría. En esta ocasión la guapa conductora puso a arder todo el set con su video.

Vanessa Claudio eleva la temperatura con su video en Venga la Alegría

Vanessa Claudio eleva la temperatura con su video en Venga la Alegría para seguir participando en La Academia de VLA. La conductora mostró su belleza al presentar un video donde canta 'Bad Liar' de Selena Gomez. En el video se le ve en un hotel con un atuendo muy provocativo, mientras canta su versión de la canción de Gómez. Este video lo realizó para salvar su participación en La Academia, ya que hace unos días Vanessa Claudio se fue de vacaciones. Y para demostrar que quiere seguir participando, realizó el video. Pero no fue suficiente pues los jueces dijeron que su video no contaba como una participación. Pues de acuerdo con ellos no luce su voz aunque es bien sabido que a la hora de cantar, Vanessa Claudio no cuenta con una melodiosa voz. Por lo que posteo en su página de Facebook el video pidiendo apoyo a todos us seguidores:
“Chicos. Les pido su apoyo para que voten por mi, me esforcé mucho me dirigió mi maestro Manu Pereyra ... Ricardo Casares me acompañó en el proceso y no quise usar el autotune... Yo hice los coros y segundas voces les juro le eché muchas ganas, de verdad que no tengo palabras para expresarles lo emocionada que estoy con este video”.

Comentarios

Te puede interesar