Secciones
Vanessa Claudio de Venga la Alegría seduce las redes con sexy lencería (FOTO)
Espectáculos

Vanessa Claudio de "Venga la Alegría" seduce las redes con sexy lencería (FOTO)

La sensual Vanessa Claudio, conductora del programa "Venga la Alegría", encendió las redes sociales con atrevida fotografía mostrando sus encantos.

por LaVerdad

Vanessa Claudio de Venga la Alegría seduce las redes con sexy lencería (FOTO)

Vanessa Claudio de Venga la Alegría seduce las redes con sexy lencería (FOTO)

Una de las sensuales conductoras del programa de TV Azteca es la sexy mujer Vanessa Claudio, la famosa ha sorprendido de nueva cuenta a sus fieles seguidores en Instagram al derrochar sensualidad con ajustada prenda íntima.

En la instantánea se aprecia la belleza de la conductora de "Venga la Alegría", pues como bien se sabe desde que inició en el programa, tenía problemas con su peso y ahora ha cautivado a los caballeros por su sensualidad, mostrando sus encantos con sexy lencería.

 

"Presumo esta foto con orgullo que me siento cómoda en mi propia piel. Siempre he sido mala en dietas pero gracias a mi doctora Nutriologa @monicamargain sigo aprendiendo de la importancia de comer bien! Te sientes mejor y por consecuencia te vez mejor! Si se puede, no se rindan! Cuando ya empiezas a verte mejor créeme que es fácil continuar el buen hábito! Gracias". Escribió Vanessa Claudio. 

Vanessa Claudio ha posado con una sensual lencería que muestra su hermosa figura, la sexy conductora es una de las favoritas en "Venga la Alegría".

Quizás te pueda interesar: Tania Rincón en pleno programa de "Venga la Alegría" mostró los calzones

Tal parece que Vanessa Claudio ha demostrado ser una de las mujeres más ardientes en redes sociales y prueba de ellos son las candentes fotografías que presume en su cuenta personal de Instagram.

"Vanessa yo creo que si es difícil para una mujer tan hermosa como tu mantener tu figura y saber que tu comes demasiado te felicito mucho por tener una nutrióloga que te ayude a mantener tu equilibrio". Mencionó un usuario tras la publicación de Vanessa Claudio. 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR