Secciones
Vanessa Claudio comparte íntimo secreto en programa
Espectáculos

Vanessa Claudio comparte íntimo secreto en programa "Venga la Alegría"

La conductora Vanessa Claudio de "Venga la Alegría" en pleno programa reveló lo que hace en la intimidad y sus comentarios causaron revuelo en las redes sociales.

por LaVerdad

Vanessa Claudio comparte íntimo secreto en programa

Vanessa Claudio comparte íntimo secreto en programa "Venga la Alegría"

La conductora Vanessa Claudio del programa de TV Azteca logró sorprender de nueva cuenta a sus seguidores tras realizar fuertes revelaciones de su intimidad.

En pleno programa de "Venga la Alegría", la conductora Vanessa Claudio estuvo participando junto con sus demás compañeras Kristal Silva, Tania Rincón y Anette Cuburu en la sección ¿Quién se atreve?, en este segmento comparten al aire preguntas candentes que han revelado los secretos de las presentadoras de la televisión de TV Azteca.

Quizás te pueda interesar: Ángela Aguilar, ¿La nueva Yanet García? (FOTOS)

En la atrevida pregunta que realizaron en la sección del programa "Venga la Alegría" decía lo siguiente: ¿Tres cosas que me gusta hacer completamente a solas?, la presentadora Vanessa Claudio dijo: "Autoexploración, hay que saber conocer su cuerpo cuando una esta sola".

Y es que durante las preguntas en pleno programa de TV Azteca, algunos comentarios de los conductores, causaron revuelo en las redes y uno de ellos fue la confesión que hizo Ricardo Caseres cuando estuvo a punto de serle infiel a una novia que tuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Boom! Ahora sí que se están atreviendo �� #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Tras la atrevida respuesta de Vanessa Claudio, un usuario mencionó: "Bien por Vanessa, el explorarse para conocer bien su cuerpo". Escribió un usuario.

Vanessa Claudio recientemente compartió una atrevida fotografía mostrando su espectacular figura con sexy lencería, de inmediato la foto acaparó las miradas de los caballeros y es que en otra imagen mostró el sexy vestuario que usó durante el programa de "Venga la Alegría".

"Hermosa Vanessa Claudio", "Que hermosa, aunque no necesitas luz para verte bien, por que tu brillas con luz propia, saludos vane", "Eres extremadamente hermosa corazón", "Que hermosa eres Vanessa y que hermosas piernas largas y trabajadas".

Temas

Comentarios