Secciones
Vanessa Claudio causa furor en redes por sus looks espectaculares.
Espectáculos

Vanessa Claudio arrasa con espectacular vestido en 'La Academia'

La conductora Vanessa Claudio en cada concierto de La Academia ha sorprendido por sus espectaculares vestuarios y en está ocasión no fue la excepción. 

por GeorginaBalam

Vanessa Claudio causa furor en redes por sus looks espectaculares.

Vanessa Claudio causa furor en redes por sus looks espectaculares.

El último concierto de La Academia estuvo lleno de dramas, sin embargo para los fanáticos del reality no pasó desapercibido la belleza de Vannesa Claudio, que con un espectacular vestido causó furor en redes sociales. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Vanessa ha sido pieza importante de La Academia y rumbo a la gran final su presencia ha robado cámaras. 

Vanessa Cladio es considerada como una de las mujeres más guapas de Tv Azteca y a pesar de que su participación como conductora de La Academia, generó mucha expectativa, en cada concierto acapara los chismes de la farándula, ya que su gusto por la moda queda en evidencia. 

Vanessa Claudio impacta en La Academia 

Vanessa Claudio
Vanessa Claudio conquista La Academia con vestido plateado.

Para el concierto del domingo de la semifinal La Academia, Vanessa Claudio impactó con un espectacular vestido en color plateado de corte recto y lleno de olanes, el cual dejaba al descubierto su espalda. 

Fiel a su personalidad, la conductora de La Academia se veía elegante y sensual dejando en evidencia su perfecto bronceado. 

Recordemos que en cada concierto Vaness Claudio se ha arriesgado con looks espectaculares, tanto elegantes como causales, con los que ha demostrado sus curvas y belleza. 

Te puede interesar: Vanessa Claudio recibe regaño de Tv Azteca por el exceso de botox en la cara

Edad de Vanessa Claudio 

Vanessa Claudio
¿Cuántos años tiene la conductora de La Academia?

La conductora de 'La Academia' y de “Al extremo” tiene 38 años de edad y nació el 2 de septiembre de 1983, en San Juan, Puerto Rico. 

Vanessa Claudio regresó a Tv Azteca en este 2022, tras haber permanecido fuera de México durante un par de años. 

La participación de Vanessa Claudio en La Academia ha sido fundamental para el proyecto y en los conciertos de la final se espera que la conductora deleité a sus fanáticos con espectaculares looks.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios