Secciones
¿Vanessa Claudio abandona Tv Azteca para estar en Suelta la Sopa?
Espectáculos

¿Vanessa Claudio abandona Tv Azteca para estar en Suelta la Sopa?

Tras 13 años en Tv Azteca, Vanessa Claudio decide pasarse a Miami para estar en el programa Suelta la Sopa.

por LaVerdad

¿Vanessa Claudio abandona Tv Azteca para estar en Suelta la Sopa?

¿Vanessa Claudio abandona Tv Azteca para estar en Suelta la Sopa?

Vanessa Claudio siendo una famosa conductora de televisión en Venga la Alegría, anunció su salida de Tv Azteca para irse de México a los Estados Unidos y formar parte del programa Suelta la Sopa, esto tras 13 años de trayectoria en la televisora mexicana.

La conductora mexicana decidió que es momento de expandir su carrera profesional hasta Miami, Estados Unidos. Esto considerando un mejor desempeño en el programa Suelta la Sopa, donde varias celebridades mexicanas participan y ahora Vanessa Claudio ha conseguido formar parte.

¿Vanessa Claudio abandonó a Tv Azteca?

Aunque Vanessa Claudio confirmó su llegada a los Estados Unidos, no descartó seguir trabajando para Tv Azteca, aunque al parecer ya no formando parte de Venga la Alegría sí podría tener presencia en secciones que llegase a necesitar la televisora mexicana, pues se pasa a Suelta la Sopa en buenos término.

Lo anterior, desde que la conductora Verónica Bastos anunció su salida de Telemundo, por lo que Vanessa Claudio entró en su lugar. Su millones de fanáticos en Instagram están ansiosos de verla muy pronto en los Estados Unidos triunfando con su belleza y talento como comunicadora en un nuevo reto fuera de México.

Te puede interesar: Ex conductor de Venga La Alegría ¿Se une al Programa Hoy?

Irse de Venga la Alegría, fue una de las decisiones más difíciles en la vida de Vanessa Claudio, tomando en cuenta que es más de una década en la que formó parte de Tv Azteca y prácticamente creció con la televisora, por otra parte sus compañeros de Venga la Alegría se despidieron de ella durante el programa y con la mejor de las suertes en los Estados Unidos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios