Secciones
Vanessa Claudio DEFIENDE a Lambda García, asegura que Ventaneando MINTIÓ/Foto: Los 40
Espectáculos

Vanessa Claudio DEFIENDE a Lambda García, asegura que Ventaneando MINTIÓ

La conductora Vanessa Claudio ha expresado estar en defensa de su amigo Lambda García, y expresó que el programa Ventaneando de TV Azteca no dijo la verdad sobre la entrevista con el conductor.

por LaVerdad

Vanessa Claudio DEFIENDE a Lambda García, asegura que Ventaneando MINTIÓ/Foto: Los 40

Vanessa Claudio DEFIENDE a Lambda García, asegura que Ventaneando MINTIÓ/Foto: Los 40

El caso entre Lambda García, Ventaneando y Sherlyn sigue dando de qué hablar. Pero en esta ocasión, fue la conductora Vanessa Claudio quien salió en defensa de los conductores de Televisa. Vanessa ha dejado las filas de TV Azteca, y se ha unido a la cadena de Telemundo, por lo cual, sin temor alguno ha “balconeado” al programa Ventaneando y ha dado a entender que mintieron sobre la entrevista con Lambda García.

Hace unas semanas, la conductora puertorriqueña Vanessa Claudio de 36 años anunció su salida de Televisión Azteca, y con ello del programa “Venga La Alegría”. No obstante, hace unos días, Vanessa se unió la televisora Telemundo, donde ahora será la nueva presentadora del programa de revista “Suelta la Sopa”. La unión de Vanessa Claudio a la cadena de Miami, Estados Unidos, vino con una gran revelación.

Durante uno de sus programas en “Suelta la Sopa”, Vanessa dio su opinión sobre el caso de Lambda García, Ventaneando y Sherlyn, donde presuntamente el conductor expresó en las cámaras de Ventaneando que la conductora Sherlyn le pidió a él que fuera el padre de su hijo, y él se negó.

Vanessa Claudio defiende a Lambda García

La ex conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio no se quedó callada y afirmó que Lambda nunca diría eso de la la conductora y actriz Sherlyn. De acuerdo con Claudio, ella conoce desde hace muchos años al conductor de Televisa y defiende que él fue “víctima” del programa de espectáculos Ventaneando, porque habrían mentido con la entrevista que hicieron pública.

“Sherlyn y Lambda son amigos desde hace 20 años. Yo tengo el gusto de conocer a Lambda García, hemos trabajado juntos…

...Le platiqué ‘¿qué fue lo que pasó?’, y me aclaró la situación”, expresó Vanessa Claudio en “Suelta la Sopa”. 

También te puede interesar: Vanessa Claudio tras abandonar TV Azteca presume su primer día en Telemundo

Con ello, la puertorriqueña estaría asegurando que el programa Ventaneando de TV Azteca mintió y sacó de contexto las palabras que dijo Lambda García sobre el embarazo de Sherlyn. Aunque Daniel Bisogno, conductor estelar de Ventaneando haya declarado que no se realizó ninguna edición al video y que lo que comentó Lambda fue tal cual se mostró en la entrevista.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios