Espectáculos

Vanessa Claudio: Carlos Arenas no quiere saber nada de su ex novia

Vanessa Claudio: Carlos Arenas no quiere saber nada de su ex novia

Durante el programa "Sale el Sol", el conductor Carlos Arenas compartió un contundente mensaje sobre su romance con Vanessa Claudio.

Por Wendy Pech Maas

22/04/2021 10:09

Carlos Arenas, el conductor del programa de televisión “Sale el Sol” fue cuestionado sobre su ex novia Vanessa Claudio, pero él dejó sorprendidos a los usuarios por su comentario, pues no quiere saber nada de la guapa conductora.

El presentador decidió participar en una nueva sección llamada “El polígrafo”, donde tuvo que contestar unas preguntas bastantes incómodas que le hizo el periodista Alex Kaffie, quien le cuestionó al presentador sobre la posibilidad de retomar su romance con su ex.

Pero, el conductor causó revuelo por su comentario con respecto a la ex conductora de TV Azteca y mencionó: “Les voy a decir una cosa, cuando no tienes algo bonito o bueno que decir de una persona, te quedas callado”.

Ex de Vanessa Claudio ya olvidó a la conductora

El presentador de televisión dejó en claro en aquel video del canal de YouTube, que no quiere saber nada de la conductora puertorriqueña de 37 años de edad, pues ya olvidó aquel romance, pues su ruptura sentimental dio de qué hablar en diversos medios.

La ex conductora del Ajusco y el presentador se conocieron hace algunos años en el programa de televisión "Venga la Alegría". Cuando iniciaron su romance lucían enamorados, pero con el paso del tiempo la presentadora descubrió el lado oscuro de él.

La conductora de “Suelta la sopa” confesó en una ocasión que su romance con Arenas fue tóxica, pues la famosa mencionó cosas negativas sobre él, la presentadora reveló que su ex era posesivo y celoso, además dijo que tenía inseguridades.

Por su parte, Carlos Arenas comentó en aquella sección que sí tendría un romance fugaz con su compañera Paulina. Mientras que su ex, Vanessa Claudio, ha sido muy reservada sobre su vida amorosa, por lo que en La Verdad Noticias te seguiremos compartiendo más detalles de la conductora.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.