Secciones
El hijo del cantante está conquista en redes sociales.
Espectáculos

Valentino Martin, hijo de Ricky Martin está rompiendo en TikTok

Valentino Martin, uno de los mellizos de Ricky Martin está conquistado en TikTok con apenas 13 años de edad.

por PalomaFranco

El hijo del cantante está conquista en redes sociales.

El hijo del cantante está conquista en redes sociales.

Los hijos de Ricky Martin han demostrado que heredaron su belleza pero en especial su gran talento y así lo dejó ver Valentino Martin, uno de los mellizos del boricua, quien actualmente tiene 13 años de edad, y está conquistando en TikTok con sus videos.

Recordemos que el cantante es bastante reservado con la vida privada de sus hijos, a quienes muy de vez en cuando deja ver sus redes sociales, sin embargo, todo parece indicar que su hijos seguirán sus pasos en el mundo artístico. 

Previamente en La Verdad Noticias, te dimos a conocer que Ricky y su pareja están más enamorados que nunca y así lo dejaron ver en un importante evento, al cual acudieron tomados de mano, por lo que en esta ocasión te traemos los detalles sobre Valentino.

Valentino Martin conquista en TikTok

El mellizo del boricua había pasado desapercibido en su cuenta de TikTok en donde cuenta con más de 8 mil seguidores, sin embargo fue un video que publicó junto a su padre lo que reveló su verdadera identidad, pues, su usuario es @tigamingno8 y no tiene ninguna relación con su nombre real.

Y es que, más allá de ser hijo del cantante lo que más sorprendió a los usuarios es lo que tanto que ha crecido, pues recordemos que Matteo y Valentino nacieron en 2008, por lo que ahora son todos unos adolescentes de 13 años.

En sus videos que superan las miles de reproducciones, el joven ha dejado ver parte de la mansión en la que vive junto a sus hermanos y padre, así como su amor por su mascota a quien presume en casa uno de sus clips.

¿Cuántos hijos tiene Ricky Martin?

Mellizos del cantante.
Valentino y Mateo, mellizos del cantante.

Enrique Martín Morales, nombre real del cantante, tiene cuatro hijos, los mellizos Matteo y Valentino Martín que fueron concebidos a través de la gestación subrogada, y Lucía y Renn, estos últimos nacieron luego que Ricky Martin y su esposo, Yosef contrajeron matrimonio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios