Secciones
Valentín Elizalde recibirá un emotivo homenaje a cargo de su hija Valeria
Espectáculos

Valentín Elizalde recibirá un emotivo homenaje a cargo de su hija Valeria

Valeria Elizalde anunció que se encuentra preparando un emotivo homenaje para Valentín Elizalde, su padre.

por LaVerdad

Valentín Elizalde recibirá un emotivo homenaje a cargo de su hija Valeria

Valentín Elizalde recibirá un emotivo homenaje a cargo de su hija Valeria

El próximo 25 de noviembre se cumplirán 14 años desde que Valetín Elizalde fue asesinado a las afueras de un palenque en Reynosa, siendo este un trágico suceso para los familiares del cantante y de sus fanáticos; por dicha razón, su hija Valeria Elizalde dio a conocer que realizará un homenaje para conmemorar su aniversario luctuoso.

Fue durante una entrevista en exclusiva para el programa ‘Sale el sol’ donde Valeria Elizalde reveló que se encuentra preparando un homenaje luctuoso en memoria de Valentín Elizalde, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, pero no dio más detalles al respecto.

Valeria Elizalde en Sale El Sol // Instagram
Valeria Elizalde ofreció una entrevista exclusiva a 'Sale El Sol' para hablar acerca del homenaje que le hará a Valentín Elizalde.

Valeria Elizalde debutará como cantante muy pronto

De igual forma, la hija de ‘El Gallo de Oro’ dio a conocer que está afinando los últimos detalles para lanzar una producción discográfica, con la cual estaría debutando en el mundo de la música para así seguir los pasos de su fallecido padre.

Valentín y Valeria Elizalde // Instagram
Siguiendo los pasos de su padre, Valeria Elizalde busca conquistar el mundo de la música.

Según información que Valeria Elizalde reveló en entrevista para la revista TVyNovelas, ella está decidida a enfocarse al regional mexicano, pero no se niega la oportunidad de experimentar con otros géneros, eso sí, para ella siempre será una prioridad la banda sinaloense.

Te recomendamos leer:  Valentín Elizalde puso a pedir DINERO a sus hijas en las calles

Valeria Elizalde // Instagram
Valeria Elizalde está afinando los últimos detalles para lanzarse como cantante.

Tal como ocurrió con sus hermanas Valentina y Gabriela, Valeria Elizalde se está preparando vocalmente para poder comenzar su carrera como cantante y dentro de sus planes se encuentra el poder colaborar con la Banda MS, El Recodo y Los Tucanes de Tijuana.

¿Crees que Valeria Elizalde tenga éxito en el mundo de la música? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios