Espectáculos

Vadhir y José Eduardo Derbez se vuelven tendencia tras parodiar a “Las Perdidas”

Vadhir y José Eduardo Derbez se vuelven tendencia tras parodiar a “Las Perdidas”

Vadhir y José Eduardo Derbez realizan divertida parodia de “Las Perdidas” y se vuelven tendencia en redes sociales. ¡Mira su video!

Por Ana Domingo

09/03/2021 09:58

Vadhir y José Eduardo Derbez se encuentran entre las últimas tendencias de redes sociales, tras realizar una divertida parodia de una plática entre Wendy Guevara y Kimberly Irene, mejor conocidas como “Las Perdidas”.

Recordemos que Vadhir y José Eduardo además de pertenecer a una de las familias más conocidas de México, han logrado ganarse al público a través de su divertida personalidad y diversos contenidos en redes sociales.

Y fue precisamente por uno de sus videos en Tik Tok, que los hijos de Eugenio Derbez se convirtieron en parte de las últimas tendencias, haciendo reír a cientos de internautas con una de sus últimas ocurrencias.

Vadhir y José Eduardo Derbez parodian a “Las Perdidas”

Cabe mencionar que José Eduardo Derbez se ha posicionado como uno de los famosos más populares e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Tik Tok podemos ver que supera los 4.8 millones de seguidores.

Por esta razón, la parodia que realizó junto a su hermano Vadhir Derbez rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre sus fanáticos, hasta convertirse en un contenido viral.

Mira el divertido Tik Tok de Vadhir y José Eduardo Derbez

En este video podemos observar a los hermanos Derbez realizando una divertida parodia de uno de los momentos más divertidos entre Wendy Guevara y Kimberly Irene, mejor conocidas como “Las Perdidas”. Un video que hasta el momento ha logrado acumular más de 10 millones de reproducciones en Tik Tok.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que José Eduardo Derbez se vuelve tendencia por uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por uno de sus videos.

Vadhir y José Eduardo Derbez parodian a “Las Perdidas”

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.