Espectáculos

Vadhir Derbez se venga de las bromas pesadas de su hermano José Eduardo

La broma pesada de Vadhir Derbez a su hermano quedó documentada en YouTube.

La broma pesada de Vadhir Derbez a su hermano quedó documentada en YouTube.

Vadhir Derbez se venga de las bromas pesadas de su hermano José Eduardo al echarle jugo de limón en el rostro, pero todo sale mal.

Por Luis Cisneros

17/07/2021 05:46

La familia de Eugenio Derbez es conocida en la farándula mexicana por tener un gran carisma y sentido del humor, pero también por las pesadas bromas que se realizan entre ellos, mayormente organizadas por José Eduardo Derbez. Sin embargo, todo parece indicar que Vadhir Derbez se cansó de ellas y decidió cobrar venganza en contra de su hermano.

En un video compartido en YouTube, podemos observar al hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince acercarse a su hermano, quien está dormido en un sillón, con un limón en la mano, el cual exprimiría para dejar caer unas gotas en su rostro. Sin embargo, José Eduardo se despierta, lo cual provoca que termine recibiendo el jugo de limón en el ojo.

Vadhir Derbez no quería lastimar a su hermano

Tras darse cuenta de lo ocurrido, Vadhir Derbez, quien recientemente protagonizó a un sacerdote en la cinta de terror ‘El Exorcismo del Séptimo Día’, explicó ante las cámaras que él no tenía la intención de lastimar a su hermano, pero que él no esperaba que se moviera.

“En el ojo está súper fuerte la broma”, dijo entre risas el actor, quien luego bromeó con planear una broma más extrema: “Tenemos que generar contenido… Le voy poner cuchillos para cuando te levante... Cabe destacar que este divertido momento familiar ocurrió durante el rodaje de la serie ‘De Viaje con los Derbez 2’, disponible en Amazon Prime Video.

¿Cuántos hijos en total tiene Eugenio Derbez?

Los hijos del comediante han logrado ganarse el cariño del público.

El actor, comediante y productor Eugenio Derbez tiene cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los cuatro tienen diferente mamá, pero eso no ha sido impedimento para que entre ellos puedan forjar una bonita relación familiar, algo que es digno de admirarse.

¿Te gustó la broma de Vadhir Derbez?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales