Espectáculos

Vadhir Derbez presume su lujoso auto deportivo en Instagram

Vadhir Derbez presume su lujoso auto deportivo en Instagram

El actor mexicano Vadhir Derbez causó un gran revuelo en Instagram al presumir su lujoso auto deportivo.

Por Ana Domingo

02/03/2021 01:33

Vadhir Derbez logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al presumir su nuevo auto deportivo clásico de la compañía Vanderholl Motors, el cual se destaca por incluir varios detalles de gran lujo.

Recordemos que Vadhir Derbez además de pertenecer a una de las familias más conocidas de México, también ha logrado conquistar al público con sus diferentes participaciones en la pantalla, en películas como “El tamaño sí importa” y “Dulce Familia”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevaron a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino el lujoso vehículo que logró adquirir con sus ahorros y arduo trabajo en el medio artístico.

Vadhir Derbez presume auto deportivo

Además de su éxito en la pantalla, Vadhir Derbez también ha logrado posicionarse como una las personalidades más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 5.5 millones de seguidores.

Vadhir Derbez presume auto deportivo

Y fue justamente a través de esta plataforma donde el hijo de Eugenio Derbez dejó en shock a varios de sus fanáticos al presumir su lujoso auto deportivo, el cual se destaca por su pequeño tamaño y por su brillante color rojo.

Solamente bastaron unos cuantos minutos para que la nueva adquisición de Vadhir Derbez comenzara a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre sus fanáticos, hasta convertirse en toda una tendencia en redes sociales.

Cabe mencionar que hace unos días el hijo de Eugenio Derbez estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de sufrir un pequeño accidente mientras esquiaba junto a su hermana Aislinn, quien también resultó lesionada durante este mismo viaje.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones