Secciones
Vadhir Derbez podría tener una nueva conquistar y aquí te decimos quien es
Espectáculos

Vadhir Derbez podría tener una nueva conquistar y aquí te decimos quien es

Aseguran que el actor Vadhir Derbez podría estar en planes de tener una nueva conquista y esta vez se trataría de Diana Larume, una famosa tiktoker que cobró popularidad por su singular belleza y sensualidad.

por LaVerdad

Vadhir Derbez podría tener una nueva conquistar y aquí te decimos quien es

Vadhir Derbez podría tener una nueva conquistar y aquí te decimos quien es

Vadhir Derbez es un actor mexicano que destaca en el medio del espectáculo por ser el segundo hijo que tuvo el comediante Eugenio Derbez con Silvana Ponce; su popularidad comenzó desde temprana edad cuando hacía pequeñas apariciones en los famosos programas que su padre producía para la televisión.

Durante el 2019 Vadhir Derbez formó parte de “¿Quién es la máscara?”, famoso reality show que se transmitió por la señal de Televisa, donde representó al personaje de “Camaleón” y tras varias semanas de arduas batallas fue elegido por el público como ganador de la competencia.

No se puede negar que Vadhir Derbez ha logrado consolidarse como uno de los galanes más cotizados del mundo de la farándula pues su atractivo físico destaca cada vez que postea imágenes suyas en su cuenta oficial de Instagram donde ya posee más de 4.3 millones de seguidores.

Vadhir Derbez podría tener una nueva conquistar y aquí te decimos quien es.          Foto: Instagram

La famosa tiktoker Diana Larume podría ser la nueva conquista de Vadhir Derbez

Con información obtenida del programa “Fórmula Espectacular” se sabe que Vadhir Derbez podría haber comenzado a intercambiar mensajes privados con una hermosa mujer que ha cobrado gran popularidad en Tik Tok, popular aplicación que ha cobrado fuerza en el mundo.

Vadhir Derbez podría tener una nueva conquistar y aquí te decimos quien es.          Foto: La Neta Noticias

Gabriel Cuevas, reconocido reportero de espectáculos, asegura que el joven actor ha sucumbido ante los encantos de Diana Larume, famosa tiktoker que destaca en dicha red social por tener más de 400 mil seguidores quienes ríen a carcajadas con sus divertidas ocurrencias.

Te puede interesar: Vadhir Derbez debuta en Hollywood con película de terror

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Larume (@dianalarume) el

El reportero aseguró que Vadhir Derbez ya se encuentra haciendo méritos para llamar la atención de esta bella joven de 21 años pues se sabe que ambos se siguen en Tik Tok e intercambian una gran cantidad de mensajes en dicha aplicación pero no se puede confirmar nada aún.

Flor Rubio, quien dirige este programa, señaló que Vadhir Derbez puede estar pretendiendo a Diana Larume porque ella es una estrella de Tik Tok y al ser relacionado con ella podría caber la posibilidad de que sus números de seguidores en dicha red social aumenten con mayor facilidad. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios