Secciones
Vadhir Derbez confiesa lo que siente al recibir PIROPOS de otros hombres/Foto: Walu
Espectáculos

Vadhir Derbez confiesa lo que siente al recibir PIROPOS de otros hombres

El guapo actor Vadhir Derbez no sólo recibe halagos de las mujeres, sino que también los hombres lo llenan de piropos en redes sociales, y por primera vez el actor habla sobre estos comentarios hacia su físico.

por LaVerdad

Vadhir Derbez confiesa lo que siente al recibir PIROPOS de otros hombres/Foto: Walu

Vadhir Derbez confiesa lo que siente al recibir PIROPOS de otros hombres/Foto: Walu

Vadhir Derbez se encuentra promocionando la película “Veinteañera, Soltera y Fantástica”, la cual protagoniza junto a la actriz Paulina Goto. El actor mexicano de 29 años suele ser reconocido por sus miles de fans por ser un hombre muy atractivo físicamente, pero lo más interesante es que Vadhir recibe muchos más piropos de otros hombres que de las mujeres en sus redes sociales, así que él confesó cómo se siente al respecto.

El hijo de Eugenio Derbez explicó a los diversos medios de comunicación en una entrevista, que cuando lee los comentarios “subidos de tono” que le dejan en sus redes sociales, él se siente muy halagado. Incluso Vadhir Derbez confesó que no le molesta para nada que otros hombres lo piropeen, ya que si lo hacen con respeto, él acepta los comentarios de cualquier persona, sin importar el sexo.

Entre risas, Vadhir Derbez afirmó sentirse feliz de tener leales seguidores que lo apoyan en su trabajo y que lo reconocen como actor. Principalmente ahora que está por hacer uno de los papeles más importantes de su carrera en Hollywood, donde hará una película completamente en inglés interpretando a un sacerdote.

Vadhir Derbez tiene novia

Para la mala suerte de los miles de fans de Vadhir, el actor de cine, teatro y televisión ¡tiene novia! su galanura logró conquistar a la joven empresaria Mallory Caballero, quien acompaña a Vadhir Derbez a la mayoría de sus eventos públicos y aún mantener un romance discreto.

Vadhir Derbez y su novia/Foto: Tribuna
Vadhir Derbez y su novia/Foto: Tribuna

También te puede interesar: Vadhir Derbez habla sobre los problemas que enfrentó con su debut en Hollywood

Además, el actor de “Como si fuera la primera vez” ha dicho que quizá ya esté pensando en el matrimonio y en formar una familia, aunque no se sabe si será con su actual novia con quien lleva unos meses de relación. Por lo cual, las y los fans de Vadhir Derbez podrán seguirse deleitando la pupila libremente con las irresistibles fotos del actor en su cuenta de instagram.

Temas

Comentarios