Espectáculos

Vadhir Derbez: Michel Duval presume romance con la ex novia del actor

Ex novia de Vadhir Derbez estrena romance con el hijo de Consuelo Duval

Michel Duval ya olvidó a su ex novia, y ahora tiene un romance con la ex de Vadhir Derbez.

Por Wendy Pech Maas

07/03/2021 10:34

En La Verdad Noticias te compartimos en una ocasión, que Vadhir Derbez se reencontró con una ex novia y a pesar del encuentro, los fans del actor pensaron que iban a retomar su romance, pero no fue así, sino que la joven ahora presume su romance con Michel Duval.

Recordamos que el guapo hijo de Consuelo Duval sostuvo una relación con la actriz Carolina Miranda, ambos se conocieron en en la serie "Señora acero", pero a pesar de su historia de amor, su noviazgo llegó a su fin en el mes de febrero del 2019.

Pero ahora todo parece indicar que Michel Duval le dio una nueva oportunidad al amor y lo encontró con la ex novia del actor mexicano Vadhir Derbez, quien tuvo un breve romance con la guapa joven Natalia Hurtado, quien ha dejado enamorado al hijo de la actriz.

Ex novia de Vadhir Derbez estrena romance con Michel Duval

Ex de Vadhir Derbez tiene nuevo romance

Y es que, a través de la cuenta social de Instagram del hijo de Consuelo Duval, él compartió varios momentos con su novia, mientras disfrutaban de un paseo por Nueva York. Por su parte la joven también ha compartido en redes el tierno beso que le dio su galán.

Michel Duval presume a su novia en Instagram

En una de las fotografías que ha compartido la ex novia del famoso, una de las actrices que ha reaccionado a sus fotos es Consuelo Duval, quien ha mencionado que ella es muy bonita, mientras que la joven le ha agradecido los mensajes que la actriz le envía.

Mientras que Michel Duval no se ha quedado atrás y ha comentado algunas fotos de su novia, pues asegura que ella es hermosa. De igual forma la joven modelo también ha recibido halagadores comentarios de sus seguidores, pues posee una figura envidiable.

Por el momento, el hijo de Consuelo Duval no ha mencionado algo al respecto sobre su nuevo romance con la ex novia de Vadhir Derbez, aunque todo parece indicar que ambos lucen muy felices en su relación sentimental. ¿Crees que su noviazgo sea duradero?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.