Secciones
Vadhir Derbez revela la reacción que tuvo su familia con su nueva canción
Espectáculos

Vadhir Derbez: Así reaccionó su familia por su nueva CANCIÓN "Buena suerte"

Vadhir Derbez reveló a través de una entrevista, la reaccionó que ha tenido su familia al escuchar su nuevo sencillo con Mario Bautista.

por LaVerdad

Vadhir Derbez revela la reacción que tuvo su familia con su nueva canción

Vadhir Derbez revela la reacción que tuvo su familia con su nueva canción

En La Verdad Noticias, te dimos a conocer que Vadhir Derbez en colaboración con Mario Bautista y Yera, unieron sus voces para una explosiva canción "Buena suerte". El tema ya se encuentra disponible en las plataformas de música y el video musical ha enloquecido a sus fans.

Recordamos que el también actor mexicano de 29 años de edad, había mencionado en sus redes sociales que estrenaría nueva música, por lo que su más reciente sencillo ha dejado fascinados a sus admiradores y admiradoras, pero ¿cómo ha reaccionado la familia del famoso?

A través de una entrevista para el programa "Aquí Contigo", el cantante Vadhir Derbez, habló sobre su nuevo proyecto en la industria de la música, pues la cuarentena le fue de mucha ayuda para crear nuevas canciones, de igual forma reveló las opiniones que le hizo su papá y sus hermanos.

Vadhir Derbez revela que a su familia les encantó la nueva canción
Vadhir Derbez revela que a su familia les encantó la nueva canción

Vadhir Derbez recibe el apoyo de su familia por su canción

Durante la entrevista, el hijo de Eugenio Derbez, comentó que su nueva canción está inspirada en las diferentes vivencias que ha tenido, así como la infidelidad de su ex novia, quien le fue infiel con uno de sus mejores amigos, pues así lo dio a conocer el famoso.

"Su reacción fue genuina, les encantó".

El cantante mexicano mencionó que desde hace un tiempo les mostró las canciones a su familia, y que al escuchar los temas quedaron encantados. De igual forma el famoso comentó que una de las canciones que estrenará será un dueto con la cantante Ximena Sariñana.

Te puede interesar: Vadhir Derbez revela que necesita un nuevo AMOR tras infidelidad de su novia

En el programa, uno de los conductores reveló que Eugenio Derbez está muy orgulloso de los logros de su hijo Vadhir Derbez, pues sin duda alguna su nueva canción "Buena suerte" con Mario Bautista y Yera, se ha posicionado en una de las tendencias de YouTube al sumar más de 593 mil visualizaciones.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios