Espectáculos

Vadhir Derbez ACARAMELADO es sorprendido con una chica ¡Se lo tenía guardadito!

Vadhir Derbez ACARAMELADO es sorprendido con una chica ¡Se lo tenía guardadito!

El guapo actor y cantante Vadhir Derbez ha sorprendido a sus fans al haber sido captado acaramelado con una misteriosa chica.

Por Alberto Herrera

13/02/2021 07:53

Vadhir Derbez es un famoso cantante y actor que después de presumirse totalmente soltero en su vida pública, ahora ha sorprendido a sus fans, ya que recientemente fue captado por la prensa mientras caminaba de la mano de una misteriosa chica.

Resulta que la familia Derbez causa nuevamente controversia, esta vez fue el actor y cantante Vadhir Derbez quien provocó revuelo al ser captado hace unos días en el aeropuerto de la CDMX muy bien acompañado.

¿Vadhir Derbez ya tiene novia?

En esta ocasión el apuesto hermano de Aitana, José Eduardo y Aislinn Derbez fue captado por las cámaras del programa Suelta la Sopa del brazo de una cariñosa y misteriosa mujer que no pudieron identificar.

El destacado medio ha destacado de que cuando se percataron de la presencia de reporteros, la chica soltó el brazo del hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince y se alejó por su parte, el actor no tuvo otro remedio que acercarse a atender los cuestionamientos que la prensa presente tenía para él.

"No, es una amiga nada más. No es nada".

Eso fue lo que respondió entre risas el intérprete de Buena Suerte, que ante la insistencia de los medios el artista bromeó: "Le dije, es que tú también me agarras del brazo, y pues no".

Hay que recordar que hace unos meses, el actor reveló a sus seguidores mediante un live en sus redes sociales que la mujer con la que salía le había sido infiel, por lo que anunció públicamente su regreso a la soltería.

Cabe destacar que en aquella ocasión Vadhir Derbez no mencionó el nombre de la chica que le había roto el corazón, usuarios en redes llegaron a la conclusión que se trataba de Diana Larume, pues ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales, tras nueve meses de presunta relación.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!