Secciones
¡Va por todo! Avengers supera a Titanic en recaudación
Espectáculos

¡Va por todo! Avengers: Endgame supera a Titanic en recaudación

A tan solo una semana de su estreno, Avengers: Endgame se ha posicionado como la segunda película más taquillera de la historia.

por LaVerdad

¡Va por todo! Avengers supera a Titanic en recaudación

¡Va por todo! Avengers supera a Titanic en recaudación

Desde antes de su estreno, se sabía que Avengers: Endgame estaba destinada a ser un hito en la historia del cine, pues se especulaba que iba a lograr conquistar muchos premios, reconocimiento, y lograr batir records.

Pues el final de las 22 películas del Universo Cinematográfico Marvel, ya ha comenzado a dar los primeros frutos.

A tan solo una semana de su estreno, Avengers: Endgame ya ha logrado colarse al Top 3 de las películas más taquilleras de la historia.

Hay que recordar que antes de Avengers: Endgame, este top 3 lo dominaba James Cameron con Avatar y Titanic, y el tercer sitio era para Lucasfilm con Star Wars: The Force Awakens.

Los fanáticos ya comenzaron a hacer memes

Te puede interesar: Avengers Endgame: Las críticas a los estelares de Marvel, en español (FOTOS)

Se ha dado a conocer la lista actualizada de recaudaciones, y Avengers: Endgame, ya ha derrotado a Lucasfilm con su película del 2015, y a James Cameron con su película de 1997, sin embargo, todavía le falta derrotar a Avatar.

esta es la lista actualizada

Avengers ha logrado recaudar hasta el momento, poco más de 2,189 millones de dólares en taquilla, mientras que Titanic, logró recaudar 2,187 millones en taquilla.

Para poder superar a Avatar, Avengers: Endgame deberá recaudar más de 2,788 millones de dólares, cifra recaudada por el film de cameron.

Es decir, a la película integrante del universo cinematográfico Marvel, todavía necesita recaudar 600 millones de dólares para poder declararse la película más taquillera en la historia del cine.

¿Será que lo logre?

Temas

Comentarios