Espectáculos

VIkings lanza la segunda parte de su sexta y última temporada ¿Dónde verla?

VIkings lanza la segunda parte de su sexta y última temporada ¿Dónde verla?/Foto: History

VIkings lanza la segunda parte de su sexta y última temporada ¿Dónde verla?/Foto: History

Los últimos 10 capítulos de la serie “Vikings” finalmente se han estrenado y aquí te decimos dónde verlos.

Por Patricia Montalvo

30/12/2020 02:48

Lanzada por primera vez en 2013, la serie "Vikings" presentó a los espectadores al guerrero vikingo Ragnar (Travis Fimmel), además de a su primera esposa Lagertha (Katheryn Winnick), quien fue asesinada en la primera mitad de la sexta temporada.

En un primer vistazo a la segunda mitad de la temporada lanzada a principios de este mes, se reveló que Bjorn Ironside (Alexander Ludwig), hijo de Ragnar y Lagertha, sobrevivió a su batalla con Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen), después de que lo dieron por muerto en una playa.

Mientras tanto, Ubbe (Jordan Patrick Smith), hijo de Ragnar y su segunda esposa Aslaug (Alyssa Sutherland), se encuentra en Islandia en su viaje para viajar más al oeste que cualquier vikingo antes que él, en un esfuerzo por cumplir la aspiración de su padre.

¿Dónde ver los últimos episodios de Vikings?

Si bien el programa se ha transmitido en el canal History TV desde su lanzamiento, los 10 episodios finales estarán disponibles en una plataforma diferente.

La segunda mitad de la última temporada de Vikings se lanzó este miércoles 30 de diciembre. Todos los episodios estarán disponibles en Amazon Prime Video (Estados Unidos) y Netflix (Latinoamérica) de una vez, en lugar de ser lanzados semanalmente.

Posteriormente se emitirá en History Channel (Estados Unidos) a partir del viernes 1 de enero. Antes del lanzamiento de la segunda parte de la sexta temporada de Vikings, el creador del programa, Michael Hirst, dijo que "se derramarán lágrimas" cuando los espectadores vean los episodios finales.

Vikingos es una de las series de History Channel que se hicieron muy populares, sin embargo, decidieron terminar la historia en la temporada 6, que estuvo dividida en dos partes/Foto: Twitter

"Prepárate para sorprenderte y para muchas sorpresas en el camino. Y si tienes lágrimas que derramar, prepárate también para derramarlas'', dijo.

Durante una entrevista reciente con Express.co.uk, Michael habló sobre el impacto duradero que Ragnar ha tenido en el programa, habiendo encontrado su final en la cuarta temporada después de ser arrojado a un pozo de serpientes.

"No se fue nunca. Siempre ha estado en el programa y tiene razón hasta el final", dijo el creador.

Te recomendamos leer: SERIES: 7 programas como “Vikings" que puedes ver ahora que termina la serie

¿Ya viste los capítulos finales de la serie Vikings?, ¿Qué te parecieron? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.