Espectáculos

VIRAL: Scarlett Johansson se vuelve tendencia por el día de San Valentín

VIRAL: Scarlett Johansson se vuelve tendencia por el día de San Valentín

Scarlett Johansson se vuelve tendencia a nivel mundial por el día de San Valentín ¿Te imaginas tener una cita con ella?

Por Ana Domingo

14/02/2021 09:59

Aparentemente Scarlett Johansson es el amor platónico para un gran número de personas, al grado de convertirse en una tendencia mundial por el día de San Valentín, donde cientos de internautas han externado su deseo de pasar un 14 de febrero a su lado ¿te imaginas?

Recordemos que Scarlett Johansson se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de Hollywood, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las películas “Avengers”, “Historia de un matrimonio” y “Lucy”.

Scarlett Johansson se vuelve tendencia en San Valentín

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz de 36 años de edad también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es considerada como una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento.

Scarlett Johansson se vuelve tendencia en San Valentín

Y en esta ocasión su popularidad se vio reflejada en Twitter, luego de que miles de internautas proclamaron su amor hacia Scarlett Johansson, llevándola a formar parte de las últimas tendencias en esta plataforma.

Sin embargo esta tendencia además estuvo relacionada a uno de los días más románticos del año, y por supuesto que hablamos del día de San Valentín, donde varios de sus admiradores externaron su deseo de tener una cita con esta guapa actriz.

A pesar de que Scarlett Johansson no tiene cuenta en Twitter, su nombre siempre está presente dentro de esta red social; y este 14 de febrero aparentemente se ha convertido en una gran inspiración.

Cabe mencionar que hace unos meses atrás, esta guapa actriz de Hollywood estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras contraer matrimonio con Colin Jost en una ceremonia privada.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!