Espectáculos

VIRAL: Nuevo look de Eugenio Derbez desata memes en redes sociales

VIRAL: Nuevo look de Eugenio Derbez desata memes en redes sociales

Eugenio Derbez se volvió parte de las tendencias en redes sociales luego de ser burlado con cientos de memes por su nuevo look.

Por Ana Domingo

13/03/2021 09:05

Eugenio Derbez se encuentra entre las últimas tendencias en redes sociales luego de haber lucido un nuevo look, el cual terminó convirtiéndose en una fuente de cientos de memes que hacen burla a la renovada imagen del actor mexicano.

Cabe mencionar que este gran alboroto inició luego de que Eugenio Derbez tuviera una plática con el Dr. Anthony Fauci, uno de los grandes expertos en enfermedades infecciones en Estados Unidos. Motivo por el cual el actor decidió presentar una imagen más renovada.

Sin embargo, el nuevo corte de cabello del actor mexicano se llevó toda la atención del público, pues en tan sólo unos minutos de haber publicado su entrevista comenzaron a surgir los memes respecto a su nueva imagen.

Nuevo look de Eugenio Derbez desata memes

Nos queda claro que la creatividad latina siempre está presente en los mejores momentos y estos memes comprueban, que a pesar de estar en medio pandemia mundial, el buen humor se ha mantenido intacto.

Nuevo look de Eugenio Derbez desata memes

Entre todas las burlas que se originaron, muchos hicieron referencia a que el mismo actor estaba decepcionado por su peculiar corte de cabello, el presenta una larga melena en la parte superios con los laterales totalmente rapados.

Eugenio Derbez presume nuevo corte de cabello

Además de los memes, algunos internautas se dedicaron a criticar a Eugenio Derbez, señalando que su nueva imagen solo demostraba la incapacidad del actor por aceptar su edad, tachándolo del típico “chavorruco”.

Recordemos que hace unos días este actor mexicano también estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de ser acusado de tener actitudes machistas con su propia hija Aislinn Derbez. ¡No se aleja de los escándalos!

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.