Espectáculos

VIRAL: Hijo de Erika Buenfil se viste de MUJER en video de Tik Tok

VIRAL: Hijo de Erika Buenfil se viste de MUJER en video de Tik Tok

Hijo de Erika Buenfil se vuelve tendencia tras aparecer vestido de mujer en un peculiar video de Tik Tok ¡OMG!

Por Ana Domingo

02/02/2021 01:06

Aunque Erika Buenfil ya se había posicionado toda una personalidad de Tik Tok, en esta ocasión fue su hijo el que terminó llevándose toda la atención del público al aparecer vestido de mujer en un peculiar video ¡Entérate!

Pero antes, recordemos que Erika Buenfil se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la pantalla chica, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las telenovelas: “Marisol”, “Amores verdaderos” y “Te doy la vida”.

Hijo de Erika Buenfil se viste de mujer

Por otro lado, esta guapa actriz de 57 años de edad también ha logrado conquistar el mundo digital convirtiéndose en una de las artistas más populares e influyentes en varias plataformas, como Instagram y Tik Tok.

Hijo de Erika Buenfil se viste de mujer

Aunque no es la primera vez que Erika Buenfil sale acompañada de su hijo, su último video en Tik Tok logró causar un gran alboroto entre sus más de 10 millones de seguidores por un detalle muy particular.

Pues en este video se puede observar al hijo de la actriz transformado en todo una mujer, luciendo un vestido de tirantes hasta las rodillas, y un coqueto sombrero que le da una apariencia mucho más femenina.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video del hijo de Erika Buenfil disfrazado de mujer comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 150,000 mil likes en menos de un día.

Recordemos que hace unos días, esta guapa actriz mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de sorprender con un nuevo y radical cambio de look que le quitó varios años de encima.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Facebook y mantente informado.