Espectáculos

VIRAL: Cinturón de Thalía desata MEMES en redes sociales

VIRAL: Cinturón de Thalía desata MEMES en redes sociales

Thalía se volvió parte de las tendencias en redes sociales por culpa de su cinturón, el cual se volvió origen de cientos de MEMES ¡Y aquí te mostramos los mejores!

Por Ana Domingo

28/01/2021 09:09

Recordemos que Thalía se ha consolidado como una de las artistas mexicanas más exitosas y populares a nivel internacional, no sólo por sus participaciones en la pantalla chica sino por su gran talento sobre los escenarios.

Por otro lado, esta actriz y cantante mexicana también se ha caracterizado por innovar y romper los esquemas de la moda, sorprendiendo con atuendos totalmente creativos y muy particulares. Sin embargo, en esta ocasión se convirtió en inspiración de cientos de memes.

Cabe mencionar que este gran alboroto sobre Thalía, inició después de que la cantante presumiera uno de sus atuendos más peculiares, donde resaltó el gran tamaño de su cinturón, el cual prácticamente cubría la mitad de su cuerpo.

Cinturón de Thalía desata MEMES

Y como siempre la creatividad del público mexicano comenzó a dispararse a través de cientos de imágenes y memes relacionados con el gran, sino es que gigante cinturón de la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Entre todas estas burlas, la mayoría recordó que el cinturón era una herramienta prácticamente esencial de las madres para corregir las acciones y comportamiento de sus hijos. ¿Te imaginas recibir un cinturonazo de este calibre?

¡Así fue la reacción de Thalía!

A diferencia de lo que muchos pensarían, Thalía se tomó esta situación de la manera más tranquila, señalando que ya necesitaba convertirse en meme otra vez; pues recordemos que esta no es la primera vez que la cantante se vuelve tendencia por ser burlada.

Te puede interesar Thalía hace fuertes declaraciones que asustan a sus fans

Cabe mencionar que hace un par de días, esta guapa cantante mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de aparecer en la portada de la famosa revista “Vogue México”.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.