Espectáculos

¡VIRAL! Así fue como Eugenio Derbez se enteró que ganó su primer Emmy

¡VIRAL! Así fue como Eugenio Derbez se enteró que ganó su primer Emmy

Eugenio Derbez se vuelve tendencia en Instagram tras publicar un video muy peculiar de cómo se enteró que ganó su primer Emmy.

Por La Verdad

21/11/2020 11:33

Eugenio Derbez logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas tras compartir uno de sus video más peculiares, donde mostró el momento exacto en el que se enteró que ganó su primer Emmy.

Recordemos que Eugenio Derbez se ha consolidado como uno de los actores de comedia más exitosos y apreciados en todo México; pues además de sus grandes producciones para la pantalla chica, este actor también ha logrado brillar en el séptimo arte.

Su trabajo artístico lo ha llevado a ser premiado y reconocido en diversos eventos del mundo del entretenimiento; y en esta ocasión fue ganador de su primer premio Emmy, los cuales tienen el objetivo de reconocer lo mejor de la televisión.

Eugenio Derbez gana su primer Emmy

Siendo fiel a su personalidad, Eugenio Derbez compartió con sus fanáticos el momento justo en el que se enteró que ganó su primer Emmy; el cual aparentemente lo tomó totalmente desprevenido.

Eugenio Derbez gana su primer Emmy

En este divertido video se puede observar al actor mexicano en medio de un tratamiento odontológico, por lo que le pidió ayuda a su dentista para agradecer el reconocimiento obtenido. 

¡Así fue como se enteró!

Con más de 15.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, este video de Eugenio Derbez agradeciendo su Emmy de una forma muy particular, rápidamente se colocó entre las tendencias de la farándula.

Te puede interesar Eugenio Derbez se confunde y llama a Alessandra con otro nombre ¡VIDEO!

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el actor cómico forma parte de los titulares de La Verdad Noticias por uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre las tendencias tras entrevistar al Dalai Lama.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.